Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' celebra el fin de semana del Social Club con los Eventos del Modo Libre

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Septiembre 2015 | 22:35

Hazte con camisetas exclusivas para el juego, y aprovéchate de jugosos descuentos en multitud de contenidos.

Con motivo de la llegada de la Actualización de Eventos del Modo Libre, Rockstar Games celebra el fin fin de semana del Social Club de los eventos del modo Libre de 'GTA Online', un evento gracias al cual podremos conseguir camisetas exclusivas para el juego, y aprovecharnos de jugosos descuentos en multitud de contenidos.

El evento da comienzo hoy, 18 de septiembre, y se extenderá hasta el próximo domingo, 20 de septiembre. A continuación os detallamos todo lo que nos ofrece.

GTA Online - Fin de semana del Social Club de los Eventos del Modo Libre

Bonificaciones disponibles solo este fin de semana

50 000 DÓLARES GTA + CAMISETA EXCLUSIVA POR JUGAR A 5 EVENTOS DEL MODO LIBRE

Si te perdiste esta parte del anuncio de la semana pasada, que sepas que si completas cinco de los nuevos eventos o desafíos del modo Libre de GTA Online antes del lunes conseguirás una bonificación de 50 000 dólares GTA y una camiseta Vapid exclusiva para tu personaje en el juego. Tu personaje de GTA Online recibirá el dinero y la camiseta el viernes 25 de septiembre.

DESCUENTOS DEL 25% EN VEHÍCULOS

El vehículo que elijas durante los eventos y desafíos del modo Libre puede suponer la diferencia entre ganar o perder, o entre sobrevivir y morir. Tanto si van a empujarte fuera de la zona de contención en Acorralado, como si vas a realizar a la perfección el Salto más largo que descubriste la semana pasada, o si vas participar en una carrera para conseguir un puesto en Lista mortal de competición, querrás un vehículo que te ofrezca las mejores posibilidades de ganar. Saca tu iFruit y compra algunos de nuestros vehículos recomendados, que tienen un conveniente descuento del 25% solo durante este fin de semana. Abajo encontrarás la lista completa:

· Adder

· Buzzard

· Insurgent

· Savage

· Annihilator

· Dubsta

· Lectro

· Seashark

· Kuruma blindado

· Entity XF

· Mallard

· Vestra

· Bati801RR

· Frogger

· Marshall

· Zentorno

· Besra

· Hakuchou

· Sanchez

DESCUENTOS DEL 50% EN ARMAS, MUNICIÓN Y ARTÍCULOS

Para asegurarte de que estás totalmente preparado para causar estragos en eventos del modo Libre como Cotizado, Rey del castillo, Caza a la bestia y otros, Ammu-Nation sacará la artillería pesada este fin de semana, reduciendo a la mitad los precios del fusil de francotirador pesado, el microsubfusil, la carabina y la ametralladora rotatoria, además de toda la munición. Protégete de las pérfidas matanzas de este fin de semana con descuentos del 50% en blindaje, cascos antibalas y ruedas antibalas.

DESCUENTOS DEL 50% EN SERVICIOS TELEFÓNICOS

Ya que la acción llega rápido y sin piedad, a veces la mejor forma de sobrevivir es contar con la ayuda de tus amigos. Puede que necesites perder un molesto nivel de búsqueda o pedir un helicóptero que te lleve a la ubicación del evento del modo Libre. También querrás aumentar al máximo las posibilidades de sobrevivir en Cotizado o Rey del castillo al llegar al evento en un Lazer, o quizá quieras que te dejen cerca tu helicóptero de ataque Buzzard para asegurarte de tener las mejores vistas de la bestia que huye. Para aprovechar estas posibilidades y más, todos los servicios telefónicos de Pegasus y Merryweather tienen un descuento del 50% este fin de semana, así como el servicio Quitar nivel de búsqueda de Lester, para garantizar que no estés en desventaja a la hora de participar en el siguiente evento del modo Libre.

CAMISETAS EXCLUSIVAS DIARIAS

Para celebrar el lanzamiento del editor Rockstar en PS4 y Xbox One, este fin de semana estarán disponibles tres nuevas camisetas con algunos de los mayores taquillazos de Vinewood. Para conseguirlas solo tienes que iniciar sesión en GTA Online una vez al día durante el fin de semana del evento. Cada día que inicies sesión recibirás una camiseta diferente en el inventario de tu personaje:

Viernes 18 de septiembre: Vinewood Zombie

Sábado 19 de septiembre: I Married My Dad

Domingo 20 de septiembre: Die Already 4

GTA Online - Fin de semana del Social Club de los Eventos del Modo Libre - Camisetas exclusiva

CAJAS CON ALTA FRECUENCIA DE ENTREGA, FURGONES BLINDADOS, MATAR A LOS OBJETIVOS Y VEHÍCULOS DE ALTA PRIORIDAD EN XBOX 360 Y PS3 ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, y solo para los jugadores de Xbox 360 y PS3, vamos a aumentar la frecuencia de todo tipo de eventos aleatorios en el modo Libre clásico, como furgones blindados, matar a los objetivos y vehículos de alta prioridad, y otorgaremos recompensas lucrativas al completar cada uno de ellos. Entre todo este caos, en Xbox 360 y PS3 también caerán del cielo entregas de cajas del evento, con gorras de cerveza y camisetas exclusivas que puedes haberte perdido en anteriores eventos.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE GTA ONLINE ESTE MARTES 22 DE SEPTIEMBRE ENTRE LAS 3:30 Y LAS 4:30 P. M. ET CON TYLER THE CREATOR, TACO, JASPER (ODD FUTURE) Y DANNY BROWN

Tenemos buenas noticias para aquellos que estaban esperando la siguiente retransmisión en directo de Rockstar: será muy especial y está programada para el próximo martes 22 de septiembre entre las 3:30 y las 4:30 P. M. ET con invitados como TYLER THE CREATOR y DANNY BROWN. Acompañando a Tyler tendremos a Taco y Jasper Dolphin de Odd Future. Jugaremos al nuevo contenido de la actualización de los eventos del modo Libre y mucho más. Señala la fecha en tu calendario, síguenos en Twitch y YouTube Gaming y sintonízanos el martes a las 3:30 P. M.

Además de todos estos bonus, Rockstar nos anima a permanecer atentos al primer concurso del editor Rockstar para PS4, Xbox One y PC, que se anunciará durante la semana que viene. "Así, los directores en ciernes de PS4 y Xbox One tendrán algo de tiempo para perfeccionar su talento como editores antes de aceptar el reto.", señalan.

Para más información visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados