Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La Actualización Eventos del Modo Libre de 'GTA Online' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

GTA ONLINE

Por Javier Rodriguez

El 15 de Septiembre 2015 | 17:29

Introduce una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre del juego, entre otras muchas cosas.

Rockstar Games ha anunciado que la Actualización Eventos del Modo Libre para 'GTA Online', ya está disponible como descarga automática para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordamos que además de introducir una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre de la vertiente multijugador, la actualización incluye el Editor de Rockstar en las versiones de PS4 y Xbox One. A continuación os detallamos todo lo que incluye.

Estos son sus 12 modos del Modo Libre:

Caza a la bestia

Sé la bestia, una versión más fuerte, más rápida (y más peluda) de tu personaje y huye de tus implacables perseguidores por todo Los Santos y el condado de Blaine.

Rey del castillo

Una guerra donde cada hombre mira por sí mismo y donde necesitarás ascender y reclamar el "castillo" designado en tu territorio. Después defiéndete de todos los demás mientras tratan de destronarte.

Cotizado

¡Coge el maletín y vete! Pilla un coche, una bici, un barco, una moto, un Lazer P-996 o simplemente corre por las colinas con el codiciado contrabando en la mano. Sé uno de los tres jugadores que mantienen el maletín durante más tiempo para puntuar y conseguir bonus de GTA$ y RP.

Objetivo móvil

El primer jugador en entrar en un vehículo marcado será el Objetivo Móvil, encargado de entregar a salvo el vehículo en la localización designada. Mientras que los vehículos marcados serán duraderos, se necesitará una gran manera de esquivar sutil para sobrevivir a los intentos de los otros jugadores por destruirte antes de llegar al punto de entrega.

GTA Online - Actualización Eventos del Modo Libre

Desafío de puntos de control

Compite contra todos tus adversarios del Modo Libre en una loca carrera a través del sur de San Andreas. ¿Quién será el primero en correr o volar a través de todos los puntos de control designados por fama, fortuna y reputación?

Lista mortal y Lista mortal de competición

Toma el control de alguna de la artillería pesada y desátala contra los mercenarios de Merryweather Security. Consigue GTA$ y RP por cada muerte.

Entrega mortal

Lucha por adueñarte de un valioso contrabando y mira si puedes llegar el primero en esta despiadada carrera de contrabandistas.

Acorralado

Cuando veas la enorme cúpula morada aparecer sobre el horizonte de Los Santos, entra en el vehículo más cercano y dirígete dentro de ella antes de que comience el tiempo. A continuación, permanece dentro de la cúpula cuando comience a moverse y encoger, machacando y empujando a tus rivales fuera de ella. Aquellos que se queden fuera de la cúpula más de 7 segundos explotarán. Mira si puedes ser el único superviviente al final.

Daño criminal

Abre tu apetito por la destrucción en este buffet sin límite. Ármate con tu pieza favorita de artillería pesada y pierde los papeles en un periodo de tiempo determinado sin niveles de búsqueda. La destrucción gratuita es recompensada con cada agujero de bala y explosión. El jugador con la factura más grande de daño a la propiedad que cause la mayor destrucción, será el ganador.

Último a bordo

Una Sanchez, un carrito de Golf o cualquier otro humilde modo de transporte se convierte en un vehículo marcado indestructible. Toma el mando y evita a los otros ladrones y asaltantes en tu sesión para ser el único tras el asiento del conductor cuando se acabe el tiempo. Trata de conseguirlo solo para mantener toda la recompensa de GTA$ para ti mismo o asóciate astutamente con un artillero para conducir con protección y repartir las ganancias.

Contrarreloj

Registra el tiempo más rápido posible en un nuevo circuito para dominar todas las semanas y consigue recompensas de GTA$ y RP por batir nuestro tiempo marcado o tu mejor marca personal. También hay un botín digno de campeonato si consigues batir el récord del mundo.

Dos nuevos modos Adversario

Cruza la línea: escuadrones fuertemente armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de que todos los miembros del equipo penetren estratégicamente en el territorio enemigo para alzarse con la victoria.

Jauría de Caza: eres parte de un equipo encargado de entregar un vehículo prioritario manipulado para explotar si baja de una velocidad mínima, mientras que el equipo contrario lo embiste y golpea con fuerza para acabar con él..

Como decíamos al comienzo de esta noticia, esta actualización introduce además en las versiones de PS4 y Xbox One, el Editor Rockstar, que además viene cargado de jugosas novedades -también disponibles en PC-, como una biblioteca de sonidos ambientales y efectos de sonido, integración de Snapmatic, actualizaciones del Modo Director y nuevas fuentes.

Además, la característica de Creador, la cual nos permite elaborar actividades como Partidas a muerte, Carreras, o Capturas, se ha actualizado con la habilidad de situar y sobreponer objetos, así como la habilidad de salvar plantillas de objetos que pueden ser rehusadas en la creación de Actividades personalizadas. "Ahora los creadores inteligentes pueden hacer locas mega rampas, super loopings y brillantes trazados de parkour mejor que nunca.", comentan.

Por último, Rockstar ha anunciado una promoción para el juego, con la que podremos ganar dólares GTA y una exclusiva camiseta por tiempo limitado. "Completa cualquiera de estos 5 nuevos eventos del Modo Libre de 'GTA Online' entre el martes 15 de septiembre y el domingo 20 de septiembre, para conseguir un bonus de dinero in-game de 50.000$ además de una camiseta exclusiva Vapid (el viernes 25 de septiembre). Y permanece atento para más detalles de bonus de GTA Online, que serán anunciados en el próximo fin de semana de Eventos del Modo Libre del Social Club a finales de esta semana, aquí en el Newswire."

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes de la Actualización Eventos del Modo Libre para 'GTA Online'.

Artículos recomendados