Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' celebra la llegada de la actualización 'Dinero Sucio: Parte 2' con un evento de fin de semana

EVENTO FIN DE SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 10 de Julio 2015 | 21:24

Consigue dólares GTA + RP de bonificación y más desde el viernes 10 de julio hasta el domingo 12 de julio.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Dinero Sucio: Parte 2', la cual está disponible desde el pasado miércoles en todas sus plataformas.

Recompensas durante este fin de semana

Así, desde hoy viernes, 10 de julio, hasta el próximo domingo, 12 de julio, podremos conseguir el doble de dinero GTA jugando en todas las carreras, incluyendo las de la lista de partidas del evento, repleta de carreras creadas y verificadas por Rockstar y elegidas especialmente para poner a prueba los nuevos vehículos que introduce la actualización 'Dinero Sucio: Parte 2'.

Además, no sólo ganaremos el doble de dólares GTA simplemente por acabar las carreras, sino que también nos compensarán con bonificaciones de RP por realizar ciertas acciones, tales como rebufos, adelantamientos, entrar en primera posición, mantener la primera posición una vuelta entera, correr una vuelta limpia, hacer la vuelta más rápida o establecer tu mejor vuelta personal.

GTA Online - Evento 'Dinero Sucio: Parte 2'

También obtendremos el doble de RP en Partidas a muerte, en Golf y Tenis. "Usa a tope la certera pistola de tirador o prueba nuevas armas cuerpo a cuerpo, como el puño americano, este fin de semana en partidas a muerte con doble de RP. Como los puños americanos ya te harán trabajar el antebrazo, corre a las pistas del Hotel Richman y sírvete tú mismo un doble de RP en tenis, o bien entra en las exuberantes calles del club de golf de Los Santos para disfrutar de tus RP dobles mientras tratas de conseguir ese esquivo hoyo en uno en el 6º."

¡Pero aún hay más!

CAMISETAS EXCLUSIVAS POR COMPLETAR OBJETIVOS DIARIOS

Además de las bonificaciones de RP y dinero para las carreras, los jugadores diligentes serán recompensados este fin de semana con una camiseta exclusiva diferente cada día al completar sus tres objetivos diarios. Para averiguar cuáles son tus objetivos diarios, entra en GTA Online y estate atento a la notificación que aparecerá en la pantalla. A partir de ahí, dirígete al menú Interacción y selecciona la opción Objetivos diarios.

GTA Online - Evento 'Dinero Sucio: Parte 2' (Camisetas)

Los objetivos diarios de este fin de semana han sido especialmente escogidos para que puedas aprovecharte de todo lo que la actualización Dinero Sucio Parte II tiene que ofrecer (y ganar tu bonificación por completar diaria de 25 000 dólares GTA). Los objetivos son aleatorios, pero aprovecha la oportunidad de participar en una carrera marítima en la nueva Lampadati Toro o de hacer unos saltos acrobáticos con la función de inyección de velocidad del sistema de recuperación cinética de la Dinka Vindicator.

PINTURA DORADA Y ENTREGAS DE PEGASUS GRATUITAS

Durante todo el fin de semana, la pintura dorada de Los Santos Customs será totalmente gratis para cualquier vehículo, incluido el duro Coil Brawler y el elegante Invetero Coquette BlackFin. Además, todos los pedidos de servicios de vehículos de lujo de Pegasus correrán a cuenta de la casa.

CONCURSO DEL EDITOR ROCKSTAR #illgottengains

Si tus compañeros de Crew están deseosos de mostrar sus lujosos botines, reúnelos para crear el nuevo vídeo del editor Rockstar en nuestro concurso del editor Rockstar #illgottengains. Queremos ver cómo habéis empleado el dinero obtenido de los golpes de GTA Online, ya sea exhibiendo los modelazos adquiridos en Ponsonbys o caminando por Rockford Hills con estilo. Buscaremos a los mejores y más brillantes de la comunidad del editor Rockstar para celebrar el exceso en forma de videoclips chulos.

Los premios incluyen un teclado personalizado G910 Orion Spark y un ratón G510 Proteus Core específicos para jugar, ambos con el logotipo del editor Rockstar y la ID del Social Club del ganador grabados a láser. Los ganadores del gran premio y de los dos de consolación también recibirán un pack deluxe con artículos oficiales de GTA V, así como una tarjeta regalo de 100 $ para el Rockstar Warehouse.

CÓMO PARTICIPAR

Crea un vídeo con el editor Rockstar y la versión para PC de GTA V y publícalo en el Social Club de Rockstar Games a través del menú del juego. Luego, ve a la página Mis vídeos del Social Club y etiquétalo como "illgottengains" para participar en el concurso. Detalles que tener en cuenta:

· El vídeo debe durar entre 2 y 5 minutos.

· El vídeo se debe publicar en el Social Club de Rockstar Games y etiquetar como "illgottengains" desde ahora y hasta las 23:59 ET del 3 de agosto.

· Por cuestiones legales, solo los residentes de determinados países serán candidatos válidos. Lee las reglas oficiales para obtener más información.

· El vídeo se debe haber creado en su totalidad con el editor Rockstar. Sabemos que a muchos usuarios avanzados del editor Rockstar les gusta usar software de edición de terceras partes, pero para que el concurso sea justo, los creadores solo podrán usar el editor Rockstar a la hora de producir el vídeo.

UN MILLÓN EN DINERO GTA EN EL CONCURSO DE SNAPMATIC #illgottengains2

Sabemos que hay también bastantes fans de Snapmatic que se han esforzado por acumular buenos montoncitos con las ganancias de sus golpes. Vamos a dar a cinco fotógrafos la oportunidad de ganar 1 millón en dinero GTA que podrán dedicar a sus deseos materiales, solo por hacer fotografías espectaculares e ingeniosas luciendo el contenido de la actualización Dinero Sucio Parte II con la cámara del iFruit y etiquetar la foto en el Social Club con "illgottengains2".

Así que, tanto si te va eso de poner cara de duro ante la cámara como si prefieres sembrar el terror entre el tráfico del centro de LS con el Coil Brawler, haz algo impresionante que nos llame la atención y podrás recoger los frutos. Haz clic aquí para ver las reglas oficiales.

SOCIAL CLUB SWEEPSTAKES IS OPEN NOW

Cárgate de accesorios y aumenta tu botín personal con el sorteo del evento del Social Club, ya disponible en la página de eventos del Social Club. Participa para tener la oportunidad de ganar un elegante conjunto de artículos de GTA V, incluidos el lingote de oro USB, la funda de móvil iFruit, el colgante de plata Epsilon, una copia del álbum Welcome to Los Santos y pegatinas de GTA V.

STREAMING EN DIRECTO DEL EVENTO DE FIN DE SEMANA

El 10 de julio a las 16:00 ET en twitch.tv/rockstargames, conéctate a la retransmisión con invitados especiales de la comunidad de GTA de YouTube y Twitch (Typical Gamer, Hike the Gamer, Ltzonda y más que se anunciarán próximamente), que jugarán a carreras y probarán los estilosos puños americanos junto a nosotros, con el nuevo contenido de la actualización Dinero Sucio Parte II.

Podéis echar un ojo a todos estos detalles sobre el evento de fin de semana 'Dinero Sucio: Parte I' en la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados