Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' celebra la llegada de la actualización 'Escuela de Vuelo de San Andreas' con un evento de fin de semana

CON DOBLE RP Y GTA $

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2014 | 21:36

Desde este viernes 22 de agosto, hasta el domingo 24 de agosto, tendremos la oportunidad de ganar el doble de RP y dólares GTA participando en la playlist de este evento de fin de semana.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Escuela de Vuelo de San Andreas'.

Con recompensas como doble de RP y dólares GTA

Este fin de semana, del 22 al 24 de agosto, será el momento de levantar el vuelo y combatir, con el despegue del evento de fin de semana 'Escuela de Vuelo de San Andreas' para 'GTA Online'. Tres días llenos de bonificaciones de RP y dinero GTA, desbloqueo exclusivo de una mochila de paracaídas en el juego, grandes descuentos en diversas tiendas de San Andreas, competiciones especiales, sorteos y muchas más cosas que podrás disfrutar con el estómago en la boca mientras vives a tope la acción del contenido de 'Escuela de vuelo', donde los intrépidos podrán destacarse de los cobardes de una vez por todas.

GTA Online Evento de Fin de Semana Escuela de Vuelo de San Andreas

Solo durante este fin de semana podrás conseguir el paquete de paracaídas exclusivo High Flyer, que se muestra en el anuncio de arriba, creado para los saltadores amantes de los subidones. Lo único que tienes que hacer es completar la lista de partidas "Evento Escuela de vuelo de San Andreas", y luego visitar Ammu-Nation. El paquete de paracaídas High Flyer estará disponible gratis y, una vez adquirido, podrás equiparte con él a través del inventario, en el menú Interacción.

Además del paquete de paracaídas, tus amigos y tú recibiréis el doble de dinero GTA y RP en todas las actividades de la lista de partidas del evento de fin de semana, ganéis o perdáis. Para participar, pulsa el botón del evento en las pantallas de inicio de GTA V, o busca la lista de partidas del evento de fin de semana en la sección Listas de partidas del menú de pausa, dentro de "Creadas por Rockstar".

DOBLE DE DINERO GTA EN CARRERAS AÉREAS Y SALTOS EN PARACAÍDAS TODO EL FIN DE SEMANA

Es hora de poner en práctica todo lo que has aprendido en la Escuela de vuelo de San Andreas, y de ganar el doble de dinero GTA en todas las carreras aéreas y saltos en paracaídas. Eso incluye una tanda de nuevas actividades creadas por Rockstar publicadas esta semana y dirigidas específicamente a las nuevas aeronaves de la actualización 'Escuela de vuelo de San Andreas', además de dos nuevos saltos en paracaídas diseñados para usar el nuevo paracaídas de reserva.

DOBLE DE RP POR PASAR VOLANDO BAJO LOS PUENTES DURANTE LAS CARRERAS AÉREAS

No hay nada que acojone más que pasar volando por debajo de uno de los muchos puentes de la zona de San Andreas. Durante todo el fin de semana, este tipo de exhibiciones durante las carreras aéreas te harán ganar el doble de RP. O te dejarán demasiado muerto para preocuparte de las consecuencias...

Escuela de Vuelo de Sandreas 1

DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN PROPIEDADES DE LUJO SELECCIONADAS Y EN SERVICIOS DE AVIACIÓN DE LESTER Y SEGURIDAD MERRYWEATHER

Aceptémoslo: no te has ganado las alas solo para pasar tus ratos muertos haciendo el vago a nivel del mar, con el resto del mundo. Así que, durante todo el fin de semana, disfruta de un 25% de descuento en los apartamentos 7 y 20 del rascacielos Del Perro Heights, y en el 0120 de Murrieta Heights. Cada uno incluye un garaje con 10 plazas para guardar todos tus vehículos exóticos dignos de todo un piloto, como el nuevo Invetero Coquette clásico.

Además, en un insólito ejercicio de filantropía, Lester está dispuesto a localizarte aviones y helicópteros gratis durante todo el fin de semana. Basta con llamarlo, elegir Localizar un avión o Localizar un helicóptero, y no hacer más preguntas.

¿Prefieres los helicópteros con piloto y a domicilio? Consigue recogidas en helicóptero a mitad de precio todo el fin de semana por cortesía de Merryweather.

DOBLE DE RP POR LAS BAJAS Y BONIFICACIONES DE DINERO GTA EN ATAQUES A BANDA EN AEROPUERTOS Y HANGARES

En el hangar del Aeropuerto Internacional de San Andreas y en los aeródromos de Sandy Shores y de Grapeseed hay mucha actividad de bandas. Estos ataques a banda especiales producirán el doble de RP y bonificaciones de dinero GTA todo el fin de semana, así que pásate por allí y defiende el derecho de América al transporte aéreo más fatuo.

Escuela de Vuelo de San Andreas 2

ENTREGAS DE CAJAS DEL EVENTO

Las víctimas de tus combates aéreos no serán las únicas cosas que van a caer del cielo este fin de semana: atento a las entregas de cajas especiales con dinero GTA, RP, ametralladoras rotatorias, lanzacohetes y bombas adhesivas, desde hoy hasta el domingo por la noche.

EL CONCURSO DE SNAPMATIC #FLIGHTSCHOOL

Ya sea un selfie durante un picado invertido a 4G o toda tu Crew a punto de montar en el Buckingham Mil-Jet, buscamos tus fotos más divertidas e inspiradoras con el nuevo contenido de Escuela de vuelo de San Andreas para el concurso de Snapmatic #FLIGHTSCHOOL. Los autores de nuestras cinco favoritas recibirán un millón en dinero GTA y una matrícula personalizada MILEHIGH para sus vehículos del juego. Además, aparecerán en el canal de noticias de Rockstar.

Para participar en el concurso, inicia sesión en el Social Club y etiqueta tus fotos con #FLIGHTSCHOOL hasta última hora del domingo.

Consulta las reglas y las condiciones de participación.

EL CONCURSO DEL CREADOR #FLIGHTSCHOOL

En el concurso del creador, el cielo es el límite, y allí buscamos carreras aéreas creadas por los usuarios y capaces de poner a prueba incluso a los pilotos más curtidos. Elegiremos nuestras cinco actividades favoritas para verificarlas, y sus creadores recibirán un millón en dinero GTA y una matrícula exclusiva AVIATOR. Para participar en el concurso, basta con etiquetar las carreras aéreas que hayas creado con #FLIGHTSCHOOL en el Social Club entre hoy y el domingo por la noche.

Consulta las reglas y las condiciones de participación.

Para más información sobre este evento y el streaming oficial que se retransmitirá a través de los canales de Rockstar en YouTube y Twitch, visita la página del Newswire de Rockstar.

Artículos recomendados