Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La actualización 'Escuela de vuelo de San Andreas' ya está disponible para 'GTA Online'

HIGHWAY TO THE DANGER ZONE

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2014 | 16:20

Diez nuevas misiones en solitario nos esperan en la Escuela de Vuelo, así como nuevas aeronaves, y un coche clásico disponible en dos variantes.

Tal y como nos adelantaron ayer, Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible la actualización 'Escuela de vuelo de San Andreas' para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V'.

Nuevo contenido para celebrar el día de la aviación

Esta nueva actualización -la 1.16-, introduce un nuevo uniforme de piloto que podremos lucir en las diez nuevas misiones en solitario disponibles en la escuela de vuelo, junto al Aeropuerto Internacional de Los Santos, entre las que se incluyen maniobras de combate, desafíos de vuelo bajo, vuelos en formación y mucho más.

GTA Online Escuela de vuelo de San Andreas

Nuevos vehículos aéreos como el jet Besra, el helicóptero de lujo Swift o el inmenso avión de 16 plazas Buckingham Mil-Jet, están ahora disponibles para su compra a través de Elitas Travel. Y si lo tuyo son los coches, podrás hacerte con el precioso Invetero Coquette Classic, disponible en dos variantes, con techo y descapotable.

Y como suele ser habitual, nuevos trabajos de todo tipo se han sumado a las activades ya existentes, como nuevas carreras, misiones de captura y saltos en paracaídas, entre otros. Además de todo lo mencionado anteriormente, la actualización de hoy también incluye una serie de ajustes y correcciones para 'GTA Online', como el reequilibrio en las recompensas de las misiones de los contactos, que hará que ganemos más en las misiones más dificiles, y que ahora la cantidad de dólares ganados en las misiones se mantendrá aunque las repitamos. Para más información sobre los cambios introducidos visita la página de soporte de Rockstar.

La Actualización 'Escuela de Vuelo de San Andreas' para 'GTA Online' ya está disponible a través de la actualización automática 1.16, tanto en PlayStation 3 como Xbox 360.

Artículos recomendados