Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' ya dispone del nuevo modo "Palmo a Palmo" y la Minivan personalizada

DISPONIBLES

Por Javier Rodriguez

El 12 de Abril 2016 | 16:48

Podremos probar el modo a través de una lista de partidas del último evento, con bonificaciones dobles.

Lo prometido es deuda: Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, tanto del nuevo modo Adversario "Palmo a Palmo" (Inch by Inch), así como de la nueva variante de la furgoneta Vapid Minivan personalizada.

Todo por el equipo

En el modo "Palmo a Palmo" competiremos por hacernos con un paquete, abriéndonos paso entre las balas hasta alcanzar la línea del equipo contrario. Después de cada anotación se reiniciará la acción, asegurando así un frenético duelo de ingenio y habilidad. El jugador que lleve el paquete no podrá usar armas, así que la tenacidad y el trabajo en equipo son esenciales para llegar a la meta. Un acelerón sirve para ganar terreno, pero el apoyo constante de los refuerzos será fundamental para conseguir cada punto.

Palmo a Palmo

Por otro lado, la Vapid Minivan ya puede mejorarse en el garaje de Benny's Original Motor Works, dándonos acceso a una gran variedad de interiores, con potentes altavoces y neones, además de las estravagantes y llamativas cubiertas, para ir presumiendo por el barrio.

Vapid Minivan personalizada

Recordamos que 'GTA Online' se encuentra aún en plena delebración de un evento, el cual estará activo hasta el próximo 14 de abril, ofreciéndonos el doble de GTA$ y RP en una lista de partidas rotatoria del nuevo modo Adversario "Palmo a Palmo". Y cuando hayáis llenado la cuenta del Maze Bank gracias a la lista de partidas, dirigíos a Ammu-Nation para disfrutar de descuentos en una amplia gama de armas. Los descuentos son los siguientes:

· Fusiles de francotirador: 25%

· Accesorios de fusiles de francotirador: 50%

· Escopetas: 40%

· Accesorios de escopetas: 30%

· Blindaje corporal: 50%

Artículos recomendados