Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'GTA Online: Cunning Stunts' se amplía con nuevos contenidos

MÁS CONTENIDOS

'GTA Online: Cunning Stunts' se amplía con nuevos contenidos

Por Javier Rodriguez

El 19 de Julio 2016 | 13:10

Tres nuevos vehículos, seis nuevas carreras acrobáticas y el comienzo de un nuevo evento semanal con diferentes descuentos.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, Rockstar Games ha anunciado que 'Cunning Stunts', la última actualización de 'GTA Online' lanzada en PC, PS4 y Xbox One, se ha ampliado hoy con tres nuevos vehículos, seis nuevas carreras acrobáticas, y el comienzo de un nuevo evento semanal con diferentes descuentos.

Nuevos vehículos acrobáticos

Para empezar, Legendary Motorsport amplía su catálogo con el nuevo Ocelot Lynx, un elegante deportivo, disponible con dos cubiertas de patrocinadores diferentes; mientras que Southern San Andreas Super Autos recibe el imponente Declasse Drift Tampa y la moto de acróbata Western Cliffhanger, ambos con diferentes opciones de cubierta.

GTA Online: Cunning Stunts

Por otro lado, las clases de superdeportivos, deportivos, bólidos, motos y todoterrenos, pueden competir a través de seis nuevas carreras acrobáticas cargadas de rampas, anillos de fuego y pistas tubulares, a lo largo de Los Santos y el Condado de Blaine. Estas son:

· Posquemador (Motos)

· Bucle doble (Superdeportivos)

· Bosque (Motos)

· Altos vuelos (Motos)

· Trinchera II (Bólidos)

· Cebra (Deportivos)

Para terminar, hoy comienza un nuevo evento semanal que se extenderá hasta el próximo 25 de julio, y que nos ofrecerá el exclusivo mono de carreras de Jock Cranley en su variante de plata por entrar en 'GTA Online'; además de un 20 por ciento de descuento en todos los garajes y propiedades con garaje y un 20 por ciento de descuento en diferentes modificaciones para nuestro vehículo, incluyendo alerones, ruedas, humo de ruedas, faldones, tubos de escape y bocinas

Artículos recomendados