avatar

'GTA Online' celebra el fin de semana "Expansión criminal" con bonificaciones y descuentos
EVENTO

'GTA Online' celebra el fin de semana "Expansión criminal" con bonificaciones y descuentos

Del 3 al 6 de junio, aprovéchate de descuentos y consigue el doble de RP en una lista de partidas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Junio 2016 | 23:26

Tras mostrarnos algunos de los próximos contenidos de 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' a través de su tráiler oficial, Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata del fin de semana "Expansión criminal", que desde hoy hasta el próximo 6 de junio, nos ofrece descuentos en diferentes artículos de lujo, y la oportunidad de conseguir el doble de RP en una lista de partidas, entre otras cosas.

GTA Online - Fin de semana Expansión criminal

Esto es todo lo que nos ofrece

DESCUENTOS EN YATE ORIÓN + MODIFICACIONES EN DOCKTEASE

Este fin de semana, DockTease presenta generosas ofertas, como un descuento del 50 por ciento en el yate Orion. Y cuando sea la hora de personalizar tu preciada embarcación de lujo, no importa qué modelo hayas comprado: ¡tendrás un 25 por ciento de descuento en todas las modificaciones de yates! ¿Deseas llevar tu yate a otro lugar más próximo a la acción o a tu oasis privado? Disfruta del transporte de gratuito yates hasta el lunes al final del día.

50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SUPERVOLITOS

Cuando tu tiempo como vip es demasiado valioso y necesitas llegar a tu destino surcando los cielos, este fin de semana puedes comprar los extravagantes SuperVolito y SuperVolito Carbon a mitad de precio, por cortesía de Elitas Travel.

50% DE DESCUENTO EN LIMUSINA CON TORRETA

Viaja en grupo con tu equipo gracias a la limusina con torreta de Benefactor, que ahora puedes conseguir con un 50 por ciento de descuento. Este vehículo armado y blindado, disponible en Warstock Cache and Carry, te resultará útil para enfrentarte a organizaciones rivales en una partida a muerte ejecutiva o en una OPA hostil.

DESCUENTOS EN SECUROSERV

SecuroServ ofrece este fin de semana un pequeño programa de incentivos empresariales para todos los emprendedores emergentes. Además de conceder acceso sin mínimo de dinero para los vips, obtendrás servicios de vip a mitad de precio (desde munición y blindaje hasta pedidos de vehículos, y más). Perfecto para cualquier vip en ciernes.

25% DE DESCUENTO EN VEHÍCULOS SELECCIONADOS EN LEGENDARY MOTORSPORT

Disfruta de un 25 por ciento de descuento en varios vehículos de lujo de Ejecutivos y otros criminales, disponible durante todo el fin de semana a través de Legendary Motorsport. Tendrás descuento en el elegante deportivo Verlierer, en las cuatro variantes del Benefactor Schafter (incluidos el blindado, blindado L, V12 y V12 blindado) y en los cuatro modelos del lujoso Cognoscenti (estándar, blindado, 55 y 55 blindado).

50% DE DESCUENTO EN TODAS LAS ARMAS DE EJECUTIVOS Y OTROS CRIMINALES

Ammu-Nation también ofrece incentivos a la jet set de los criminales, con descuentos del 50 por ciento en revólveres pesados y navajas. Visita cualquier tienda para conseguir descuentos en estas armas tan sumamente efectivas.

25% DE DESCUENTO EN ROPA SELECCIONADA

Dirige tu imperio con estilo y comodidad con un 25 por ciento de descuento en ropa de Ejecutivos y otros criminales. Durante el fin de semana, todas las tiendas de ropa ofrecerán este descuento en batas, batines y pijamas.

DOBLE DE RP EN LISTA DE PARTIDAS

Durante todo el fin de semana podrás acumular el doble de RP en una lista de partidas del modo Adversario. Tras acceder a la pantalla de inicio de GTA V, ve directamente a esta lista de partidas especial, que incluye Extracción III, Palmo a palmo IV y Dentro y fuera II.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.