Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' celebra el Día del Trabajo con descuentos y recompensas dobles durante este fin de semana

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2015 | 16:50

Desde hoy viernes, 4 de septiembre, hasta el próximo lunes, 7 de septiembre, aprovéchate de estas oportunidades diarias.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online' con motivo del Día del Trabajo (Labor Day), gracias al cual podremos disfrutar de descuentos y recompensas dobles, desde hoy viernes, 4 de septiembre, hasta el próximo lunes, 7 de septiembre.

Esto es lo que nos ofrece

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE: OFERTAS EN ELITAS TRAVEL

Podremos adquirir cualquier aeronave de Elitas Travel con un 25 por ciento de descuento, y conseguir el doble de RP y dólares GTA en todas las Carreras aéreas y Saltos en paracaídas.

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE: OFERTAS EN LEGENDARY MOTORSPORT

Podremos adquirir cualquier vehículo de Legendary Motorsport con un 25 por ciento de descuento, y conseguir el doble de RP y dólares GTA en todas las Carreras terrestres.

DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE: OFERTAS EN DOCKTEASE

Podremos adquirir cualquier embarcación de Docktease con un 25 por ciento de descuento, y conseguir el doble de RP y dólares GTA en todas las Carreras marítimas.

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE: OFERTAS EN WARSTOCK CACHE & CARRY

Podremos adquirir cualquier vehículo de Warstock Cache & Carry con un 25 por ciento de descuento, y conseguir el doble de RP y dólares GTA en todas las Partidas a muerte.

GTA Online - Día del Trabajo

Recordamos que este mes de septiembre, tanto 'GTA Online' como 'GTA V' tienen previsto recibir una nueva actualización, la cual incluirá en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, el hasta ahora exclusivo de la versión de PC, Rockstar Editor, el cual permite crear elaboradas secuencias de vídeo, utilizando personajes, vehículos, animales, o alterando parámetros como la hora del día, el clima, etc. Además, una nueva serie de funciones se incorporarán al Rockstar Editor en todas sus plataformas.

Junto a esta característica, es de suponer que la actualización venga acompañada también de los habituales nuevos vehículos, atuendos y armas, de los que esperamos tener información muy pronto. Ya el pasado mes de julio vimos como se filtraron una serie de detalles de lo que podría ser esta actualización, la cual bajo el nombre en clave de "Low", ofrecería una gran cantidad de vehículos de gama baja, como la furgoneta Moonbeam, o versiones nuevas del Sabre GT, el Voodoo o el Virgo.

Artículos recomendados