Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' celebra "El Día de la Independencia" con un evento de fin de semana

EVENTO DE FIN DE SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2014 | 14:17

Se celebrará desde hoy jueves 3 al domingo 6 de julio, y ofrecerá entre otras cosas recompensas de RP y dinero GTA$.

Rockstar Games ha anunciado la celebración del evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluído en'Grand Theft Auto V', basado en el nuevo DLC 'Especial Día de la Independencia'.

4 días para celebrarlo por todo lo alto

Prepárate para iluminar los cielos con los nuevos fuegos artificiales del Especial Día de la Independencia, camisetas de barras y estrellas y locura monster truck en un evento especial del Social Club de 4 días este fin de semana, del jueves 3 de julio al domingo 6 de julio. San Andreas estará celebrando el lugar de nacimiento de la libertad con grandes recompensas de RP & GTA$, patrióticos descuentos en Ammu-Nation y mucho más. Todo como parte del Evento de Fin de Semana del Día de la Independencia en Grand Theft Auto Online.

CONSIGUE EL DOBLE DE GTA$ Y EL DOBLE DE RP AL JUGAR EN LA LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO ESPECIAL DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La lista de partidas del "Evento Especial del Día de la Independencia" es una selección especial de algunas de las nuevas actividades creadas por Rockstar publicadas este fin de semana, incluyendo Carreras específicas para los nuevos vehículos como la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Solo este fin de semana (comenzando el jueves), esta lista de partidas te recompensará con el doble de GTA$ y el doble de RP. Para acceder a la lista de partidas, simplemente ve a Online > Listas de partidas > Creadas por Rockstar en el menú de inicio de GTA Online y seleccionar "Evento Día de la Independencia" de las opciones listadas. De manera alternativa, podéis dar al botón de Evento en las pantallas de carga de GTA V para entrar directamente en la lista de partidas.

75% DE DESCUENTO EN ATAQUES AÉREOS

Merryweather Security también se une a las celebraciones con un 75% de descuento en ataques aéreos durante todo el fin de semana. Así que si algún izquierdista bebedor de cerveza belga te pide agua con gas en tu barbacoa en el condado de Blaine, puedes pedir refuerzos a tus amigos por bajo precio en lugares muy altos. Para pedir un ataque aéreo, llama a Merryweather desde tu teléfono móvil in-game, selecciona Ataque aéreo y tira una bengala en la posición de tu objetivo.

25% DE DESCUENTO EN MUNICIÓN PESADA (PARA LANZACOHETES, LANZAGRANADAS Y AMETRALLADORAS ROTATORIAS) - POR CORTESÍA DE AMMU-NATION

La buena gente de Ammu-Nation cree que todos los americanos deberían tener acceso a armas de grado militar sin la etiqueta de 'presupuesto de defensa'. Durante todo el fin de semana, estarán ofertando un 25% de descuento en la munición de lanzacohetes, lanzagranadas y ametralladoras rotatorias, porque equiparse con suficiente potencia de fuego como para arrasar una nación pequeña es un derecho, no un privilegio.

ENTREGAS GRATUITAS DE PEGASUS PARA ACCESO FÁCIL AL MONSTER TRUCK LIBERATOR

El departamento de gestión de estilo de vida Saluda a tu independencia dándote la libertad de pedir cualquier vehículo gigantesco sin ningún cargo en absoluto. Aprovéchate de esta larga oferta del fin de semana para poder familiarizarte con el Nuevo monster truck Liberator y pasar el fin de semana de 4 de Julio aplastando coches en el suelo al igual que aplastas latas de cerveza contra tu cabeza.

CONCURSO SNAPMATIC #DIADELAINDEPENDENCIA

Aunque estés conmemorando el 4 de julio este fin de semana, queremos ver esas fotos Snapmatic mostrando vuestro amor por la bandera de barras y estrellas. Tanto si estás pasando por encima de coches compactos extranjeros con el monster truck Liberator o activando fuegos artificiales en el jardín de tu nueva vivienda en Paleto Bay, comparte tus snapmatics patrióticas más creativas, divertidas o bellas para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares GTA y una matrícula de orgullo AMERICA para tu vehículo in-game.

Para hacer que tus fotos sean seleccionadas para participar, simplemente inicia sesión en el Social Club y etiquétalas como #INDEPENDENCEDAY desde hoy hasta que acabe el domingo.

Ver reglas completas y detalles de elegibilidad.

GTA Online Evento Especial Día de la Independencia

Además, Rockstar Games retransmitirá en directo a partir de las 20h de hoy la partida "América VS Gran Bretaña - La Revancha", donde dos equipos formados por jugadores de las dos naciones se enfrentarán cara a cara en una lista de partidas presentando las nuevas actividades del 'Especial Día de la Independencia', y que podréis seguir a través de sus canales de Twitch y Youtube

Artículos recomendados