Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Llega el "Día de la Independencia" a 'GTA Online'

ACTUALIZACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 1 de Julio 2014 | 15:00

Incluye dos nuevos vehículos, siete nuevas propiedades, dos armas, fuegos artificiales, y prendas de ropa inspiradas en el patriotismo norteamericano.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V'.

Celebraremos el día de la independencia

La actualización 1.15 nos ofrecerá multitud de contenido para celebrar este señalado día para los estadounidenses, como nuevos vehículos, ropa con las clásicas barras y estrellas, máscaras de animales icónicos, e incluso fuegos artificiales para celebrarlo por todo lo alto. En el apartado de nuevos vehículos nos encontramos con la moto Sovereign, una motocicleta que nos recuerda bastante a las clásicas Harley Davidson, toda ella decorada con barras y estrellas. También nos llega el gigántesco Liberator, un Monster Truck con dirección a las 4 ruedas, capaz de pasar por encima de cualquier control policial.

GTA Online Día de la Independencia 1

En lo que se refiere al arsenal de armas, tendremos disponible para su compra en cualquier tienda Ammu-Nation dos nuevas armas, un clásico Mosquete, y el Lanzador de Fuegos Artificiales, además podremos comprar multiples fuegos artificiales para colocar en el suelo, estos se nos guardarán en el inventario para utilizarlos cuando creamos conveniente. También se suman siete nuevas propiedades para adquirir en la web de Dynasty, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills. Esta actualización por tiempo limitado nos permitirá también hacer gala de nuestro orgullo patriota, con las nuevas camisetas "Made in U.S.A.", y las máscaras inspiradas en los animales más icónicos de la nación, como la de aguila, oso, o bisonte.

GTA Online Día de la Independencia 2

Este contenido especial de temporada estará disponible para canjear en el juego hasta mediados de julio (en breve se anunciará una fecha más concreta). La actualización automática para el Día de la Independencia también corrige diversos errores del juego, y añade diversos ajustes, incluyendo la nueva función de llamada en Matchmaking. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación de trabajo y seguir jugando en el modo libre hasta que la partida se llene de jugadores, reduciendo el tiempo que pasaremos a la espera de comenzar el trabajo. Además este fin de semana se celebrará un evento para celebrar el 4 de julio, del que se dará más información en los próximos días

Para más información sobre esta actualización podéis visitar la página de Rockstar.

Artículos recomendados