Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' ampliará su banda sonora con una actualización

BSO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Abril 2014 | 19:36

Por si ya no era una banda sonora lo suficientemente longeva, Rockstar Games ha decidido que ampliará la BSO de 'GTA Online' con nuevos temas de grupos como Tangerine Dream o Woody Jackson.

Hace apenas un mes que salió la última actualización para 'GTA Online', el título multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V'. En esta (nombrada como 'Negocios'), los jugadores iban a poder tener la posibilidad de disfrutar de nuevos vehículos, armas y trajes (todo ese contenido también está disponible en el modo historia), y seguramente aún la están disfrutando a día de hoy. Pues bien, más allá de si has podido ya exprimirle todo el jugo, parece que Rockstar Games quiere seguir ampliando la experiencia online del juego.

Y lo harán próximamente mediante una actualización que ampliará (si es que hacía falta) la banda sonora de 'GTA Online'. De esta forma, algunos modos de juego como 'Survival', 'Deathmatch', o los nuevos 'Jobs' que realicemos, sonarán con temas totalmente nuevos. Estos temas serán de grupos como 'Alchemist', 'Tangerine Dream', 'Woody Jackson', o 'Oh No', y además ya pueden ser escuchados en una demo sonora.

Demo sonora en el blog del juego

Así pues, si queréis ir echando un vistazo (o mejor dicho, una oreja), podéis entrar en el blog oficial del juego de Rockstar Games, ya que la compañía norteamericana ha colgado una demo sonora del reparto, ubicada en Soundcloud, para aquellos que quieran hacerse una idea hasta que salga la actualización.

GTA Online BSO

Porque esa es otra: la fecha de salida de la actualización aún se desconoce. De todas formas, es previsible que no tarde mucho en salir porque en principio está prácticamente acabada. Evidentemente y como es lógico, llegará tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360. Si al final el parche tardara en llegar, no descartéis tampoco que sea para añadir algún contenido más, quizás jugable. Sea lo que sea, esperamos tener más noticias pronto, así que estaremos atentos para contarlo.

Hasta entonces, y si queréis más dosis de Rockstar Games, recordad que siguen vigentes (hasta mañana a última hora) tanto las ofertas generales de la Store en juegos de la compañía (con títulos ofertados como 'L.A. Noire: La Edición Completa' o 'Red Dead Redemption'), como la oferta de la semana que trae descuento justamente en el juego que ha ocupado esta noticia: 'Grand Theft Auto V', que rebaja su precio hasta los 44,99 euros.

Artículos recomendados