avatar

'GTA Online' recibirá su nueva actualización 'Lowriders' la semana que viene
4
LOWRIDERS

'GTA Online' recibirá su nueva actualización 'Lowriders' la semana que viene

Introduce una nueva tienda de personalizaciones para nuestro coche, incluyendo la emblemática suspensión hidráulica.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2015 | 20:20

Tras filtrarse parte de sus contenidos el pasado mes de julio, Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', recibirá el próximo martes 20 de octubre en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, la nueva actualización 'Lowriders', la cual introducirá una nueva tienda de personalizaciones para nuestro coche, incluyendo la emblemática suspensión hidráulica.

Presume de buga

"Los amantes de los coches y de las personalizaciones de Los Santos y el condado de Blaine tendrán un gran abanico de nuevas opciones y un nuevo lugar donde conseguirlas.", explican en el Rockstar Newswire. "Llega Benny's Original Motor Works, una nueva tienda de personalizaciones en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders con las que convertir tu chatarra de coche en un rey de la calle trucado de altas prestaciones."

GTA Online: Lowriders

"Visita la página web de Benny mediante el acceso directo que tienes en el teléfono del juego para elegir entre media docena de vehículos personalizables y llévaselos para que te haga una mejora gracias a la cual podrás desbloquear nuevas modificaciones para lowriders. Maquea el bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapiza los interiores con velvetón, piel y dibujos, elige tus colores y diseños para el cuadro de instrumentos o añade un nuevo volante y palancas de cambio personalizadas. Ponle a tu buga una suspensión hidráulica: cuanto más potente sea la bomba, más alto podrás botar. Mejora también la caña que mete tu estéreo con nuevos altavoces y subwoofers para la parte de atrás."

Con todas estas nuevas opciones de personalización, podremos además quedar con nuestros amigos y compañeros entusiastas de los coches para fardar, utilizando el menú de interacción para abrir las puertas, el maletero y el capó del vehículo, encender el motor para activar las luces de neón o saltar al ritmo de tu emisora favorita para que todos puedan verlo.

Por otra parte, la actualización 'Lowriders' añadirá nuevas misiones de contacto de Lamar, quien nos llamará solicitando nuestra ayuda para una nueva serie de trabajos; introducirá la pistola ametralladora y el machete en Ammu-Nation; y nos dará la posibilidad de adquirir una cuarta propiedad, con la que podremos ampliar el espacio en el garaje y su flota de vehículos. También habrá un montón de ropa nueva y opciones de peinados y accesorios, así como tres nuevos modos Adversario y mucho más.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes de la actualización 'Lowriders', para ir abriendo boca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.