Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' recibirá su actualización 'Dinero Sucio: Parte I' el próximo 10 de junio

DINERO SUCIO

Por Javier Rodriguez

El 5 de Junio 2015 | 23:59

La actualización llegará junto a un evento de fin de semana que tendrá lugar del 12 al 14 de junio.

Rockstar Games ha anunciado que la actualización 'Dinero Sucio: Parte I' para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se lanzará el próximo miércoles, 10 de junio, en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Para gastar el dinero de los Golpes

Como nos adelantaron a principios de esta semana, esta primera parte de 'Dinero Sucio' (Ill-Gotten Gains) introducirá nuevos vehículos de lujo, como los automóviles Enus Windsor, Albany Virgo, Pegassi Osiris y Benefactor Stirling GT; el helicóptero Buckingham Swift Deluxe; y el avión Buckingham Luxor Deluxe. También llegará a Ammu-Nation un nuevo arma: el Combat PDW (Personal Defense Weapon), y cómo no, toneladas de nueva ropa y accesorios a las tiendas de moda de San Andreas.

GTA Online: Dinero Sucio Parte 1

Además, junto a la llegada de esta nueva actualización Rockstar ha prometido celebrar un nuevo evento de fin de semana, el cual tendrá lugar del viernes 12 de junio al domingo 14 de junio, con oportunidades de ganar bonus de RP, GTA$ y mucho más. "Perfecto para el capitalista consumado".

Por último, este jueves 11 de junio, a las 2:00h de la madrugada (hora española), hay preparado un livestream especial de Dinero Sucio en el canal oficial de Rockstar en Twitch con invitados de la banda sonora de GTAV (¡y Max Payne 3!), HEALTH.

Mientras tanto, a continuación os dejamos con unas cuantas imágenes de los contenidos de la actualización 'Dinero Sucio: Parte I'.

Artículos recomendados