Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' recibe nuevas actividades creadas por sus jugadores

ACTIVIDADES

Por Javier Rodriguez

El 24 de Agosto 2015 | 19:48

Podemos añadir estas listas de partidas al juego mediante el Social Club de Rockstar, dependiendo de la plataforma.

Después de anunciar que su Editor de vídeo llegará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de 'Grand Theft Auto V' en septiembre, incluyendo nuevas funciones, Rockstar Games ha publicado una nueva serie de listas de partidas para 'GTA Online', todas ellas repletas de interesantes actividades creadas por sus propios jugadores con las herramientas del creador.

A continuación os detallamos cada una de ellas, con sus correspondientes links para marcar estas listas como favoritas en el Social Club de Rockstar (según plataformas), lo que nos permitrá acceder a ellas con facilidad la próxima vez que entres en 'GTA Online'.

Estas son las listas de partidas:

Z-Games Rallycross Tournament, de Kelchan (Xbox 360 y Xbox One)

"Una lista de cuatro circuitos técnicos por la zona del Maze Bank Arena, repleta de secciones rápidas y lentas, curvas cerradas, saltos con pateador, un gran salto, piruetas, cruces, caminos estrechos y rectas vertiginosas".

Si quieres poner a prueba tus reflejos al derrapar, esta lista de partidas de Z-Games creada por el delegado de la Crew Children of the Nite es justo lo que necesitas. Las carreras se irán volviendo cada vez más complicadas a medida que te acerques a la final de Rallycross, de Z-Games. Si te apetece un desafío de derrape en las alturas, también puedes probar San Andreas Rallycross, de Kelchan.

GTA Online - Actividades creadas

To be Rich and Bored in LS, de Coach_Wargo (PS3 y PS4)

"Los niños mimados del barrio del lago Vinewood se juntan para matar el tiempo".

Una serie de actividades, estupendamente concebida y ejecutada, en la que podemos ver hasta qué punto tienen que llegar los adolescentes más privilegiados de Vinewood Hills para combatir su vacío existencial. Por sus ingeniosas descripciones de actividades, Coach_Wargo, el delegado de la Crew Red Rum Racing se merece un aplauso por esta lista de partidas tan especial. Si te gusta, visita también otras listas temáticas de Coach_Wargo en el Social Club.

PC Master Race, de ZerkaaHD (PC)

ZerkaaHD, de The Sidemen, alumno de la retransmisión en directo de Rockstar y famoso youtuber de GTA Online, ha supervisado esta lista tan particular, con actividades creadas por xzulas, delegado de la Crew GTA ELITE STUNT CREW, y alex94kumar, delegado de THE NFWA. Encontrarás algo divertido para todos los niveles de habilidad, desde la AIR TUNNEL RACE de excelente factura, a la caótica CALIFORNIA CAR SURFING.

Para más información sobre actividades y listas de partidas creadas por jugadores, visita la página oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados