Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA V' vuelve mejor que nunca y 'Zelda' siempre es bienvenido - Repaso semanal Zonared YouTube

YOUTUBE

Por  

El 9 de Noviembre 2014 | 23:56

Nuestro paso por YouTube a lo largo de los últimos siete días a un solo click de ratón. Más fácil imposible.

La semana está caput. Domingo, última hora (ultimísima diría yo), pero llega el momento de hacer un repaso a nuestra andadura esta semana por el canal de YouTube. Una semana que ha venido cargada de noticias, todo hay que decirlo, pero en estas fechas es normal que no dejen de suceder cosas que nos obliguen a estar pegados a la sección de noticias subiendo artículos y vídeos, como en este caso.

Además del Zonared News de rigor en el que fundamentalmente hacíamos balance sobre las cifras de ventas de las principales plataformas, con el pasar de los días fuimos lanzando más vídeos de actualidad.

'Grand Theft Auto V' ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de los últimos días. Muestra de ello es el artículo con las siete novedades que no puedes dejar pasar de la versión next-gen del lanzamiento de Rockstar. Anuncios como la perspectiva en primera persona son algo muy reseñable para llevar un port a nuevas plataformas un paso más allá. ¡Bien por Rockstar!

El otro juego del momento es 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Con la jeta de Kevin Spacey en cada vídeo y fotograma que Activision quiere que veamos del juego, finalmente llegó a las tiendas el 'Call of Duty' más arriesgado en años. En unos días tendréis el análisis y el veredicto final de la obra.

Suscríbete

No podemos obviar el Nintendo Direct, y es que siempre que se anuncia un 'Zelda', aunque sea un remake como en este caso, las manecillas del reloj se detienen durante un instante para que oigamos los suspiros de emoción que tienen todos los fans del personaje a lo largo y ancho del planeta.

Esto ha sido lo que ha dado de sí, pero cada día tenemos nuevo contenido a través de nuestro canal de YouTube y nuestra sección multimedia en Zonared.com. Si te gusta lo que hacemos, apóyanos clicando el botón de suscribir y súmate a la comunidad Zonared.

Artículos recomendados