'GTA V' resuelve los problemas de conexión y Los Golpes ya están disponibles

CONEXIÓN

Por  

El 11 de Marzo 2015 | 15:42

Rockstar avisa de que los servidores de 'Grand Theft Auto Online' vuelven a estar operativos en las diferentes plataformas.

Los Golpes eran algo muy esperado dentro del online de 'Grand Theft Auto V'. Tan esperado que con el lanzamiento del juego los servidores online de Rockstarse tambalearon, y muchos usuarios reportaron problemas de conexión.

En Rockstar se pusieron manos a la obra, y en menos de 24 horas parece que todo vuelve a estar en el aire y listo para funcionar sin problemas.

La compañía se hacía eco a través de las redes sociales de que había solucionado los inconvenientes, y si entramos en la página de soporte de Rockstar veremos que actualmente los servers de las diferentes plataformas están en verde de nuevo. O lo que es lo mismo, todos ellos están operativos.

Nuevo contenido constante

Es habitual que con los grandes lanzamientos, en esta ocasión con una actualización importante, los problemas de acceso a servidor vengan parejos. En el contexto del lanzamiento de 'Grand Theft Auto Online' los problemas fueron realmente serios y se extendieron durante días. En esta ocasión la compañía ha actuado de manera muy rápida, y en pocas horas todos estamos de nuevo de vuelta.

GTA V

Por otro lado, es un buen momento para hablar del mantenimiento de Rockstar y su 'GTA Online'. El apartado online del juego, además de llevando su vida útil a límites insospechados, es un surtidor de nuevo contenido constante. Es un servicio que a Rockstar le está saliendo muy rentable a base de la venta de crédito para el juego, pero por otro lado para los jugadores es una fuente de contenido constante, de calidad y gratuita. Esto es un negocio, está claro que si no fuese rentable no habría este mantenimiento, pero se puede hacer un buen negocio manteniendo muy satisfecha a la comunidad, y este es un buen ejemplo de ello.

Artículos recomendados