Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA 5' supera los 145 millones de copias y 'Red Dead Redemption 2' supera los 37 millones

ROCKSTAR

'GTA 5' supera los 145 millones de copias y 'Red Dead Redemption 2' supera los 37 millones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2021 | 13:48

Rockstar Games y Take-Two han actualizado las ventas de los dos juegos más populares de la desarrolladora. Y la verdad es que las cifras, sobre todo la de 'GTA 5', son realmente abrumadoras.

Todos sabemos que las cifras que mueve 'Grand Theft Auto' en general y 'GTA 5' en particular no son normales. Pero lo más sorprendente de todo es que el título sigue estando en la lista de los más vendidos mes a mes (y no solo en nuestro país). De ahí, que no sea de extrañar que el título de Rockstar ya haya superado los 145 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ventas que, por otra parte, todavía podrían seguir subiendo. Sobre todo teniendo en cuenta que esta entrega volverá a ser lanzada en una nueva generación de consolas con la nueva versión de PS5 y Xbox Series X (que llegará el próximo 11 de noviembre de 2021).

Take-Two actualiza las ventas

La noticia, como indican desde Gamingbolt, ha llegado a través de un informe que Take-Two ha publicado, y en el cual podemos ver cómo han evolucionado las ventas de sus principales juegos. De hecho, y hablando de la saga 'GTA', esta ya acumula más de 345 millones de unidades vendidas hasta ahora. Tampoco están nada mal las ventas de 'Red Dead Redemption 2', que supera los 37 millones de copias vendidas en todo el mundo. Un poco más que la entrega original, teniendo en cuenta que la saga acumula 60 millones de unidades en total.

GTA 5 supera los 145 millones de copias y RDR 2 los 37 millones, Zonared

Por otra parte, el informe también revela que 'The Outer Worlds' ya ha vendido más de tres millones de unidades, mientras que 'Borderlands 3' ha cosechado unas ventas totales de 13 millones de unidades. En este caso, muy por debajo de 'Borderlands 2', que ya ha vendido 25 millones de unidades. El total de la saga de Gearbox asciende ahora a "aproximadamente" 70 millones de unidades vendidas. Finalmente, destaca también la saga 'NBA 2K', que ya acumula más de 111 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Todo sin olvidarnos de 'BioShock', que como saga ha vendido tanto como 'RDR 2': 37 millones de unidades.

Artículos recomendados