'Gran Turismo Sport' detalla su "Modo Sport", su principal característica online

MODO SPORT

Por Javier Rodriguez

El 21 de Mayo 2016 | 02:15

Nos ofrecerá dos campeonatos con certificación de la FIA: la "Nations Cup" (Copa de Naciones) y la "Manufacturer Fan Cup" (Copa de Fans de Fabricantes).

Seguimos conociendo detalles de 'Gran Turismo Sport'. Ahora, la página oficial de la serie se ha actualizado con las características de la nueva entrega para PS4, siendo el "Modo Sport", su principal función online, una de las más importantes, ya que incluye dos campeonatos con certificación de la FIA.

Todo el mundo empieza como principiante

Busca tu propia manera de divertirte

El deporte no es solo una competición entre los mejores jugadores para ver quién es el más rápido. El deporte de verdad permite a cualquiera empezar a practicarlo cuando se lo propone y continuar mejorando cada día. Con la introducción del sistema de puntuación de deportividad, que evalúa el comportamiento en las carreras online, las habilidades y comportamiento de los jugadores es valorado en carreras diarias. Los jugadores con el mismo nivel son emparejados de manera justa y segura.

Campeonatos FIA Gran Turismo

El "Modo Sport", la característica online de "Gran Turismo Sport", ofrecerá dos campeonatos con certificación de la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile) que se celebrarán de forma paralela.

Modo Sport

El primero es la "Nations Cup" (Copa de Naciones), en la que cada jugador representa a su país de procedencia. El segundo, la "Manufacturer Fan Cup" (Copa de Fans de Fabricantes), permite a los jugadores elegir a su fabricante favorito y representarlo. La diversión no se limita a participar en las carreras: los jugadores podrán sentir la emoción de animar a sus países o a sus fabricantes favoritos a través de las transmisiones en directo.

Los campeones de cada serie serán galardonados en la ceremonia de entrega de premios anual de la FIA al igual que los campeones del mundo real. La inclusión oficial de un videojuego en el mundo de los deportes de motor será un momento histórico.

Además de este innovador modo, 'Gran Turismo Sport' también ofrecerá una nueva característica, pensada para aquellos que disfrutan siendo espectadores de las carreras. Porque como en cada deporte, no todo se reduce a practicarlos. Se trata de "Gran Turismo Live".

Vive las carreras como espectador

La diversión de los deportes reales no se limita a practicarlos como jugador, sino también a vivirlos como espectador. Con "Gran Turismo Sport", podrás disfrutar de los deportes de motor viendo las carreras oficiales en las que participarán los mejores jugadores del "Modo Sport".

GT Sport Live

Las carreras oficiales en las que participarán los mejores jugadores del "Modo Sport" se celebrarán los fines de semana. Podrás ver retransmisiones en directo con formato televisivo, ¡con cámaras en los puntos clave de los circuitos e incluso comentarios en directo!

'Gran Turismo Sport' tiene prevista su llegada a PS4 para el próximo 16 de noviembre, contando con un total de 137 coches premium, 19 localizaciones, 27 pistas diferentes, 117 eventos para el modo offline, y muchas más novedades.

Artículos recomendados