Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gran Turismo Sport': Cómo transferir la partida guardada de la demo al juego completo

SIGUE TUS PROGRESOS

'Gran Turismo Sport': Cómo transferir la partida guardada de la demo al juego completo

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2017 | 20:37

La nueva entrega de la serie de conducción llegará a las tiendas mañana, 18 de octubre.

En unas pocas horas, 'Gran Turismo Sport', la esperada nueva entrega de la popular serie de velocidad de Polyphony Digital, llegará a las tiendas en exclusiva para PS4. Y para aquellos que participasen en la demo por tiempo limitado, les interesará saber cómo pueden transferir sus progresos al juego completo.

Continúa con tu partida

La operación no puede ser más fácil. Cuando ya os hayáis hecho con el juego, encended vuestra consola PS4 y seleccionad 'Gran Turismo Sport' para cargar el juego tras su instalación. Solo cabe señalar que tendréis que iniciar sesión con el perfil de usuario con el que jugasteis a la demo de tiempo limitado.

Gran Turismo Sport

Una vez hecho esto, nos aparecerá en el menú de 'Gran Turismo Sport' un mensaje en el que se nos preguntará si deseamos transferir la partida guardada de la demo al juego completo. Seleccionaremos "Sí", y a continuación nos aparecerá otro mensaje de confirmación sobre la transferencia de datos. Y eso es todo, ya podemos continuar donde lo dejamos.

Recordamos que en los progresos que transfiramos se incluyen todos los créditos que hayamos conseguido (hasta 1.000.000 de créditos de juego) y los vehículos desbloqueados y adquirirdos, entre otras cosas.

'Gran Turismo Sport' se lanzará oficialmente mañana, 18 de octubre. Si os interesa, aquí tenéis una recopilación con sus primeras notas de análisis.

Artículos recomendados