Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Gran Turismo Sport'; recopilación de análisis

MOTORES LISTOS

'Gran Turismo Sport'; recopilación de análisis

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2017 | 13:38

El embargo se ha levantado y las críticas están en el aire, así han recibido al nuevo exclusivo.

La hora de la verdad ha llegado y uno de los exclusivos más importantes del año para los jugadores de PS4 aficionados al género de la velocidad ha sido sometido a examen por los medios nacionales e internacionales. Procedemos a la pertinente recopilación de notas de 'Gran Turismo Sport' para que os hagáis una idea de lo que le ha parecido en general a la crítica y lo que podemos esperar cuando se ponga a la venta mañana mismo.

Los análisis

Como de momento todos los medios han tenido poco tiempo para sentenciar un veredicto, lo que tenéis a continuación son los textos en progreso de diferentes publicaciones. Iremos actualizando con el paso de los días.

Eurogamer - Recomendado

GamesRadar+ - 4/5

GodIsAGeek - En Progreso

Hobby Consolas - En progreso

IGN España - En progreso

PlayStation LifeStyle - En Progreso

Gran Turismo Sport

En lo que coinciden la mayoría de las críticas es en que el juego adolece de una preocupante falta de contenidos, una que puede ser suplida en un futuro por una oleada de contenidos descargables que podrían suponer pagos adicionales demasiado numerosos.

Tampoco ha gustado la necesidad de estar contenido que el juego requiere para algunos modos de juego, no permitiendo ni siquiera guardar la partida si no contamos con una conexión a internet, si aparece un mantenimiento o si ésta se cae.

El estreno parece haberse en un punto intermedio entre la simulación más o menos conseguido de 'Project Cars 2' y la accesibilidad total de 'Forza Motorsport 7'.

Artículos recomendados