avatar

La beta de 'Gran Turismo Sport' se actualiza a la versión 1.08
5 2
ACTUALIZACIÓN 1.08

La beta de 'Gran Turismo Sport' se actualiza a la versión 1.08

Entre otras cosas introduce las carreras con desgaste de neumáticos, gasto de combustible y daños a los vehículos.

PS4
Categoría: Noticias
8 de Julio 2017 | 03:59

Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización (la 1.08) para la actual beta cerrada de 'Gran Turismo Sport', que con un tamaño aproximado de unos 84 MB, introduce algunas novedades interesantes y correcciones de errores.

Más realismo en las carreras

La novedad más destacada de este nuevo parche nos aporta más realismo durante las carreras, ya que se han añadido opciones de desgaste de neumáticos, gasto de combustible y daños a los vehículos. Características presentes en entregas anteriores de la serie, y que estaban siendo muy soliditadas por los jugadores.

Gran Turismo Sport

Por otro lado, se ha implementado un sistema de penalizaciones de tiempo extra para los jugadores que colisionen con otros bajo ciertas condiciones, por lo que ahora más que nunca será crucial evitar chocar contra nuestros competidores, no solo para evitar que nuestro "CD" o clasificación de deportividad disminuya.

Por supuesto, el nuevo parche también corrige diversos errores encontrados por la comunidad del juego, como por ejemplo el que provocaba que los ajustes de la cámara se restablecieran al reiniciar una carrera.

Tal y como se anunció durante el pasado E3 2017, 'Gran Turismo Sport' llegará en otoño de este mismo año (sin fecha exacta de lanzamiento), en exclusiva para PS4. Si queréis conocer nuestras primeras impresiones jugando a su beta cerrada, podéis leer este artículo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.