Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gran Turismo Sport' actualiza su beta a la versión 1.07

ACTUALIZACIÓN 1.07

'Gran Turismo Sport' actualiza su beta a la versión 1.07

Por Javier Rodriguez

El 22 de Junio 2017 | 11:23

Entre sus novedades más destacadas se encuentra la ampliación del horario de las "Carreras diarias".

Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización (la 1.07) para la beta cerrada de 'Gran Turismo Sport', que con un tamaño de poco más de 80 MB, introduce algunas correcciones y novedades.

Ampliados los horarios de las carreras

La novedad más destacada que introduce este nuevo parche es el cambio en los horarios de las "Carreras diarias", las cuales amplian su plazo desde las 05:00 horas a las 20:00 horas (UTC). Otro añadido nos permite cambiar de marcha usando un mando de cambio de marchas en forma de H, incluso al conducir coches con transmisiones totalmente personalizadas, aunque eso sí, el control del embrague no estará disponible.

Gran Turismo Sport

La actualización también corrige un buen puñado de errores, como el que en ocasiones impedía que el acelerador funcionara cuando la Clasificación de piloto era "D" o inferior; el que impedía que se reflejaran ciertos ajustes (como la posición de la cámara interior y el tipo de vista de persecución) durante las "Carreras diarias"; o el que impedíaque se reflejaran los ajustes realizados en el indicador de frenos, también durante las "Carreras diarias".

Tal y como nos anunciaron en el pasado E3 2017, 'Gran Turismo Sport' llegará en exclusiva para PS4 en otoño de este mismo año (sin fecha exacta de lanzamiento). Si estáis interesados en saber qué nos ha parecido esta primera fase de pruebas, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Artículos recomendados