Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gran Turismo 6' presenta el Hyundai N 2025 Vision GT en dos nuevas imágenes

HYUNDAI N 2025 VISION GT

Por Javier Rodriguez

El 9 de Septiembre 2015 | 11:14

La marca coreana nos ofrece así un nuevo adelanto de su prototipo, el cual llegará muy pronto a 'Gran Turismo 6'.

Polyphony Digital ha ofrecido dos nuevas imágenes del Hyundai N 2025 Vision GT, el nuevo prototipo del mayor fabricante de automóviles de Corea, que llegará muy pronto a 'Gran turismo 6' mediante su próxima actualización gratuita.

La Vision de Hyundai

La primera de la imágenes nos muestra el lateral de este impresionante vehículo al completo, desvelando unas líneas que nos recuerdan a los actuales prototipos de Le Mans, muy en la estela del lanzado anteriormente, Mazda LM55 Vision GT. En la segunda imagen se nos muestra la trasera del coche, con un imponente alerón donde puede leerse "Hyundai".

Gran Turismo 6 - Hyundai N 2025 Vision GT

Por desgracia, la compañía no ha revelado muchos más detalles de este nuevo prototipo, aunque si ha prometido que tendremos más información en el Salón Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt, Alemania, que se celebrará entre el 17 y el 27 de septiembre de 2015.

Recordamos que además del Hyundai N 2025 Vision GT, también tiene previsto llegar al juego en su próxima actualización, el Bugatti Vision GT, el cual os detallamos en imágenes aquí, y que contará en el mismo Salón Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt con un modelo a escala real.

La semana pasada se reveló a través de un documento presentado ante el juzgado de California, por una reciente batalla legal entre Sony Computer Entertainment América y una empresa italiana de la que al parecer se hace un uso indebido de su imagen en uno de los circuitos de 'Gran Turismo 5' y 'Gran Turismo 6', que la última entrega de la serie ya ha vendido 2,37 millones de copias desde su lanzamiento. Estas cifras sin embargo, que estarían algo desactualizadas, no cumplirían las expectativas de una serie como es 'Gran Turismo', aunque eso sí, le sirven para mantenerse por encima de otros juegos del género.

Os dejamos con las imágenes del Hyundai N 2025 Vision GT a buen tamaño.

Artículos recomendados