avatar

'Gran Turismo 6' presenta el Bugatti Vision GT en imágenes
BUGATTI VISION GRAN TURISMO

'Gran Turismo 6' presenta el Bugatti Vision GT en imágenes

Con un impresionante diseño, llegará al juego de manera gratuita en su próxima actualización.

PS3
Categoría: Noticias
2 de Septiembre 2015 | 15:02

Polyphony Digital ha desvelado por fin el aspecto que tendrá el nuevo Bugatti Vision GT, un impresionante prototipo de la célebre marca francesa, que llegará a 'Gran Turismo 6' de manera gratuita en su próxima actualización, prevista para lanzarse este mismo mes de septiembre.

La espectacular Vision de Bugatti

Como podemos ver, el Bugatti Vision Gran Turismo recuerda bastante al icónico Bugatti Veyron, en una versión llena de esteroides y con unos rasgos más propios de la alta competición. "Los diseñadores se inspiraron en la exitosa tradición de la marca en el mundo de la competición. Bugatti cosechó grandes éxitos durante los años 20 y 30. El 'Vision Gran Turismo' es un coche de carreras moderno virtual que se inspira principalmente en el histórico Bugatti Type 57 Tank y sus victorias en las 24 Horas de Le Mans de 1937 y 1939. Por eso mismo, el Bugatti Vision Gran Turismo presenta el clásico acabado en dos tonalidades de azul del Type 57 G Tank, el coche ganador de 1937. El azul también evoca el color de los coches de carreras franceses de la época. Además, es el color que representa a la marca Bugatti desde entonces.", señala su descripción.

Bugatti Vision GT

"Deseábamos crear un proyecto que fuera lo más realista posible para nuestros fans y añadir un Bugatti real al mundo virtual de la franquicia de videojuegos de PlayStation", explica Frank Heyl, jefe de diseño exterior para el desarrollo de productos en Bugatti. "Todo diseño característico se define por su función. El Bugatti Vision Gran Turismo es la simbiosis perfecta de ingeniería y estética".

Etienne Salome, jefe de diseño interior de Bugatti, añadió: "Es un coche de carreras excepcional. El interior se ha diseñado de forma que cumpla con los requisitos de competición. Todos los indicadores y controles están colocados allí donde un piloto de carreras espera encontrarlos; es decir, allí donde resulta sencillo consultarlos y alcanzarlos".

"Deseábamos desarrollar un coche de carreras virtual para nuestros fans, un Bugatti genuino hasta el último detalle que irradiara los valores ilimitados de la marca", explican los diseñadores. "Esperamos que los jugadores se diviertan tanto compitiendo con este coche como nosotros desarrollándolo".

El Bugatti Vision Gran Turismo contará con un modelo a escala real, que estará expuesto en el Salón Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt, Alemania, que se celebrará entre el 17 y el 27 de septiembre de 2015.

A continuación os dejamos con un buen número de imágenes donde podéis ver en detalle el Bugatti Vision Gran Turismo. Que lo disfrutéis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.