avatar

'Gran Turismo 6' recibe el Mazda LM55 Vision GT en una actualización navideña
¡FELIZ NAVIDAD!

'Gran Turismo 6' recibe el Mazda LM55 Vision GT en una actualización navideña

Esta actualización se descargará una vez iniciemos el juego, añadiendo el Mazda LM55 Vision Gran Turismo y su respectivo evento.

PS3
Categoría: Noticias
25 de Diciembre 2014 | 11:30

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible para su descarga una nueva actualización para 'Gran Turismo 6', la cual introduce el nuevo "Mazda LM55 Vision GT", el coche que se filtró hace un par de días, además de su respectivo evento de temporada para conseguirlo (también estará disponible para comprar en el concesionario).

Un homenaje al Mazda 787B

Esta actualización navideña se descargará desde el propio juego una vez lo iniciemos, añadiendo este espectacular coche que rinde homenaje a la victoria conseguida por la marca, en las famosas 24 Horas de Le Mans de 1991, con el Mazda 787B. "El proyecto Vision Gran Turismo es el escenario para que las mejores marcas del mundo diseñen prototipos para los fanáticos del automovilismo.", señala la página oficial de Gran Turismo.

"El Mazda LM55 Vision Gran Turismo desplaza las fronteras entre tecnología y diseño. No se trata de un Mazda tradicional, sino de una visión futurista con una dosis saludable de respeto al pasado. Es la consecuencia de centrarse en la victoria en la carrera de resistencia más exigente del mundo, las famosas 24 Horas de Le Mans."

"Para diseñar el Mazda LM55 Vision Gran Turismo, el equipo de Mazda mezcló agilidad y elegancia. Su silueta dinámica dibuja formas sensuales inspiradas por la filosofía de diseño Kodo de Mazda. Hasta la forma de su parrilla delantera es una interpretación del acabado delantero característico de los Mazda de línea. La silueta del Mazda LM55 Vision Gran Turismo, que recuerda al famoso 787 B que obtuvo la victoria absoluta en las 24 Horas de Le Mans de 1991, es potente a la par que elegante."

"El Mazda LM55 Vision Gran Turismo apenas roza la báscula con sus ligeros componentes de fibra de carbono, entre los que se encuentra un chasis monocasco cubierto por una impactante capa de pintura blanco atmosférico. A esto se le suma una avanzada tecnología aplicada al tren motriz que ofrece el epítome de la potencia, la eficiencia y la resistencia, y el resultado es un balance entre potencia y peso que supera al de la mayoría de los vehículos de su categoría."

"El Mazda LM55 Vision Gran Turismo es la visión de Mazda del futuro surgido de su incansable espíritu de desafío.", concluye su descripción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.