Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft Reflections: 'Grow Home' necesita tener éxito en PC para justificar su lanzamiento en consolas

JACK COUVELA

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2015 | 14:35

Son palabras del artista del estudio, Jack Couvela, que anima a los jugadores de consola a correr la voz para que los jugadores de PC compren el juego.

Jack Couvela, artista de Ubisoft Reflections, ha declarado a través de su cuenta personal en Twitter, que 'Grow Home', el plataformas de mecánicas simples pero adictivas, primero debe tener éxito en PC para que se considere su lanzamiento en otras plataformas, como consolas o Mac.

"Jugadores de PC, compradlo"

Obviamente, Couvela, considera que el éxito se mide según sus ventas, por lo que recomienda correr la voz para que los jugadores de PC se hagan con su título. "¿Quieres ver 'Grow Home' en consolas? Primero tenemos que demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces en PC, así que decid a todos los jugadores de PC que conozcáis que tienen que comprarlo.", tuiteó el desarrollador.

Grow Home

Así que según las palabras de Couvela, los jugadores que quieran 'Grow Home' en su consola, quizá deberían plantearse gastar los 7,99 euros que cuesta el juego en PC. Y lo mismo se aplica para los jugadores que lo quieran en Mac, versión que según el creativo , su juego necesitaría "grandes ventas en PC para justificarla".

Por último, Couvela también se aseguró de no dar falsas esperanzas a los jugadores de tabletas y dispositivos móviles, ya que 'Grow Home' "está realmente diseñado para un mando o teclado", y "sería un juego muy diferente" si lo hacen funcionar de manera táctil.

'Grow Home' ofrece a los jugadores de PC una nueva aventura alejada de lo que nos tienen acostumbrados en Ubisoft Reflections, responsables entre otras cosas, de la serie 'Driver'. Si os apetece leer una valoración más extensa del título, os animamos a leer nuestro análisis del juego.

Artículos recomendados