Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grim Fandango Remastered' ya está disponible en la Store para PS4 y PS Vita

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Enero 2015 | 19:21

La Store ya se ha actualizado como cada miércoles, y esta semana llega una de las remasterizaciones más esperadas por los usuarios de PS4 y PS Vita: 'Grim Fandango Remastered' a 14,99 y Cross Buy.

Hace un par de días os anunciábamos el espacio que iba a ocupar 'Grim Fandango' en PlayStation 4. Pues bien, como cada miércoles la Store ya está actualizada, y con ella nos llega por fin esta esperada remasterización que no se conforma con aparecer en consola de sobremesa sino que también aterriza en PS Vita.

Fue anunciado el pasado mes de junio, y desde entonces Double Fine (la compañía que fundó Tim Shafer tras la desaparición de LucasArts Entertainment) no ha parado de aportar anuncios la mar de interesantes para los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita. Es así, hasta el punto de que 'Grim Fandango Remastered' es solo el primero de esos títulos de la difunta LucasArts Entertainment que irán llegando poco a poco. Lo harán también 'Broken Age', 'Broken Age Act 2', y 'Day of the Tentacle Special Edition'.

A 14,99 euros y con Cross Buy

Por fin ya conocemos el precio, que además conlleva el derecho al Cross Buy entre las dos versiones disponibles. En definitiva, 14,99 euros, aunque sin el típico descuento adicional para miembros Plus (en ese caso suele ser del 10%) que suele caracterizar este tipo de lanzamientos. Aunque es probable que no sea así, y a menos que tu mono para hacerte con el juego sea demencial, incluso te recomendamos que esperes hasta mañana, no fuera el caso que lo añadieran a la colección instantánea de PS Plus. No sería tan descabellado y tampoco sería la primera vez que pasa algo así, con el posterior alluvión de usuarios "enfadados", por decirlo suavemente. En principio mañana mismo saldremos de dudas.

Grim Fandango Remastered lanzamiento

Por otro lado, si no quieres ocupar demasiado espacio de tu disco duro, o si prefieres las ediciones físicas a las digitales, debes saber que hace tiempo que se viene hablando sobre los rumores a una posible edición física en tiendas. De momento Double Fine no ha comentado nada al respecto de forma oficial, aunque en su momento se filtró un listado (de la cadena de distribución inglesa Base) según el que se podía entender que será así. La cuestión es saber cuándo, pero personalmente apostaría a que tarde o temprano la tendremos con nosotros. Quizá depende de las ventas digitales...

Artículos recomendados