Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Double Fine hace un triple e importante anuncio en la PlayStation Experience

TIM SCHAFFER, A TOPE

Por Pedro Herrero

El 7 de Diciembre 2014 | 12:21

Hay fecha de lanzamiento para 'Grim Fandango Remastered', más la llegada de dos nuevos títulos a PS4 y PS Vita.

Tim Schaffer estuvo presente durante el evento principal de la PlayStation Experience, y estuvo no para hacer uno ni dos, sino tres anuncios que alegrarán de buena manera a los fans de las aventuras clásicas. Entre ellos, podríamos decir que el más importante fue el anuncio de la llegada de 'Day of the Tentacle: Special Edition' a PlayStation 4 y PS Vita. Se trata de un remake del original, aparecido hace ya 21 años. Una gran noticia sin duda, ya que se trata de uno de los juegos fetiche de los aficionados al género.

La cosa no acaba ahí...

Por otro lado, el propio Schaffer confirmó que 'Broken Age', conocido en su etapa en Kickstarter como 'Double Fine Adventure' también llegará a lo largo del año que viene tanto a PlayStation 4 como a PS Vita, así como su segundo episodio, 'Broken Age Act 2'. Los dos saldrán al mismo tiempo, y será un lanzamiento simultáneo con la llegada de este segundo episodio a Steam.

Day of the Tentacle

Para terminar, por fin tenemos fecha de lanzamiento de 'Grim Fandango Remastered', también en PlayStation 4 y PS Vita. Será como quien dice ya, el 27 de enero de 2015. El tito Schaffer, haciendo las delicias de los más puretas...

Artículos recomendados