Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GRID 2' y 'FIFA 13' comandan la lista de los más vendidos en Reino Unido

VENTAS

Por Alberto Duque

El 3 de Junio 2013 | 12:20

Los dos títulos reducen el interés de los consumidores por los juegos de Deep Silver que han dominado las listas de ventas durante los últimos meses.

El lanzamiento de la nueva entrega de la saga 'GRID' acaba de coronar la lista de los más vendidos en Reino Unido. Como simulador de carreras, 'GRID 2' mantiene el carácter arcade de la serie pero incluye una serie de innovaciones tecnológicas dirigidas al aspecto online del juego, creando mucho más feedback entre los usuarios. No obstante, el título representa a un target de consumidores muy limitado lo que condicionará en gran medida su permanencia en esta posición de cara a la semana que viene.

'GRID 2'

El fútbol continúa marcando tendencia

'FIFA 13' continúa manteniendo el segundo puesto tras el ascenso meteórico que experimentó a finales del pasado mayo, motivado posiblemente por la presentación de la nueva entrega de la saga que se lanzará a finales de año. Por último, Deep Silver observa desde el tercer puesto con 'Dead Island: Riptide' tras haber dominado durante casi dos meses las listas de ventas con dos títulos de la casa.

A continuación el top 10 de los más vendidos:

1- 'GRID 2'

2- 'FIFA 13'

3- 'Dead Island: Riptide'

4- 'Far Cry 3'

5- 'Resident Evil: Revelations'

6- 'Assassin's Creed III'

7- 'Metro: Last Light'

8- 'Donkey Kong Country Returns 3D'

9- 'Lego Batman 2: DC Super Heroes'

10- 'Tomb Raider'

Artículos recomendados