Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gravity Rush Remastered' adelanta su fecha de lanzamiento

UNA SEMANA ANTES

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2015 | 20:44

'Gravity Rush Remastered' llegará a Europa y Norteamérica una semana antes de lo previsto.

Estamos habituados a que cuando se cambia la fecha de lanzamiento de un juego es para retrasarlo, pero no es el caso de hoy. Y es que 'Gravity Rush Remastered', el cual confirmó hace unos días su lanzamiento en formato físico para Norteamérica, adelanta su fecha de llegada una semana, tanto en Europa como al otro lado del charco.

Una semana antes de lo previsto

Previsto originalmente para lanzarse el próximo 9 de febrero en Norteamérica, y un día después en Europa, la remasterización para PlayStation 4 de uno de los títulos más aclamados de PS Vitallegará a ambos territorios el próximo 2 de febrero. La noticia fue anunciada originalmente por PlayStation Europa el pasado jueves, aunque Nick Accordino de Sony Computer Entertainment en América, confirmó en Twitter que la nueva fecha de lanzamiento se aplica también a su lanzamiento norteamericano.

Gravity Rush Remastered

'Gravity Rush Remastered' sembrará el terreno en PlayStation 4 para la llegada de su secuela, 'Gravity Rush 2', el cual será exclusivo de la consola de sobremesa, ya que promete ser un título mucho más amplio que la primera entrega, desarrollándose en un detallado mundo abierto, que no sería posible a nivel técnico en la actual portátil de la compañía.

'Gravity Rush 2' por su parte tiene su llegada prevista para el año que viene -aún sin fecha concreta-.

Artículos recomendados