Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gravity Rush Remastered' llegará el 9 de febrero a Norteamérica... ¡en formato físico!

PS EUROPA NO SE PRONUNCIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 07:27

Tras haber sido solicitado por miles de aficionados, los usuarios de PS4 en Norteamérica tendrán su versión física de 'Gravity Rush Remastered'.

Decir hoy que PlayStation Vita está completamente desaparecida y desamparada es un hehco, a pesar de que todavía haya unos pocos que pensamos que su catálogo tiene muchas obras escondidas procedentes de Japón que aquí no se publicitan demasiado. En cualquier caso, uno de sus mejores títulos a nivel de crítica internacional y apoyo del público no es otro de 'Gravity Rush', que finalmente verá la luz de manera remasterizada en PlayStation 4 como preámbulo del esperadísimo 'Gravity Rush 2'.

Portada preciosa

Ahora bien, se confirmó que este 'Gravity Rush Remastered' solamente haría acto de presencia en Occidente de manera digital, algo que provocó que la gente comenzase a dirigirse en masa a PlayStation para solicitar que el título llegase con su carátula y disco, como debe ser. Ahora, para fortuna de los usuarios americanos, Asad Qizilbash ha confirmado de manera oficial que sí, 'Gravity Rush Remastered'tendrá edición en formato físico en territorio norteamericano para PlayStation 4 y lo hará con esta para mí preciosa portada que describe perfectamente lo que nos podemos encontrar en el título.

gravity

Esta historia ya la vivió el propio 'Gravity Rush' para PlaStation Vita, y es que el juego pudo haber contado únicamente con versión para la PlayStation Store. Por suerte, el juego de SCE Japan Studio brillará también en las tiendas, algo que seguramente incentive las ventas del juego y permita que la segunda parte aspire a ser más exitosa. El próximo 10 de diciembre los usuarios japoneses podrán hacerse con él; en Occidente tendremos que esperar hasta el 10 de febrero para catarlo.

¿Y Europa?

La guinda del pastel sería que PlayStation Europa confirmase la comercialización del juego en formato físico también en el Viejo Continente, pues solamente así será comprado por unos cuantos miles de fans que ya han mostrado su interés por las redes sociales a este respecto.

Artículos recomendados