Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gravity Rush' podría llegar a PlayStation 4

INDICIOS DE GRAVEDAD

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2015 | 17:05

El título ha sido listado para la consola por el organismo que se encarga de clasificar los juegos por edades en Corea.

'Gravity Rush', el título de acción desarrollado por Project Siren y Sony Japan Studio para PS Vita, podría llegar ahora a PlayStation 4. Esto es al menos lo que nos sugiere que el título haya sido listado para la consola por el organismo que se encarga de clasificar los juegos por edades en Corea.

Uno de los imprescindibles de PS Vita

El juego se lanzó originalmente en la portátil de Sony en 2012, recibiéndo gran cantidad de buenas críticas de público y prensa, lo que le sirvió para convertirse en poco tiempo en uno de los imprescindibles de la consola, y tal y como reza nuestro análisis, "una seria razón para hacerse con ella".

Gravity Rush

Que ahora aparezca listado para PS4 por el sistema de clasificación por edades coreano, es sin duda un fuerte indicativo si echamos la vista atrás. Y es que títulos como 'Limbo' en Xbox One, 'Rocksmith 2014' en PS4 y Xbox One, o 'The Unifinished Swan' para PS4 y PS Vita, aparecieron listados por el organismo mucho antes de su anuncio oficial. Ya sabemos todos el dicho de "cuando el río suena...".

Además, que el título protagonizado por Kat acabe llegando a la nueva consola de sobremesa de Sony, también aviva los no pocos rumores que apuntaban a que 'Gravity Rush 2', la secuela anunciada durante el Tokyo Game Show de 2013, acabaría siendo un título exclusivo de PS4. Veremos si el tiempo les da la razón.

Artículos recomendados