avatar

Sony confirma la secuela de 'Gravity Rush'
EN EL TOKYO GAME SHOW

Sony confirma la secuela de 'Gravity Rush'

El éxitoso proyecto de Sony Japan contará con una secuela, tal y como ha dejado ver Sony en su stand durante la celebración del Tokyo Game Show que tiene lugar en la capital japonesa.

Por Sergio Mediavilla
PSV
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2013 | 12:41

Hoy daba comienzo oficialmente la última edición de la Tokyo Game Show, la tercera gran feria del sector, donde Sony ha mostrado un pequeño teaser de la que será la secuela de uno de los títulos más exitosos lanzados para Playstation Vita.

De vuelta a lo portátil.

Sony ha programado hoy en su stand un pequeño teaser que ha llamado la atención de varios medios japoneses, entre los que se encuentra Famitsu. Este teaser mostraba a la protagonista del 'Gravity Rush' original, Kat, para terminar con las palabras "Caen de nuevo... un proyecto de Team Gravity".

Sony confirma la secuela de 'Gravity Rush'

Sony no ha anunciado previamente la existencia de este equipo de desarrollo, que estaría integrado dentro de la división japonesa, aunque el teaser confirma que esta secuela también llegará a Playstation Vita, como su antecesor, donde se ha convertido en uno de los títulos imprescindibles de la plataforma, estando desarrollado por Siren Project.

Por ahora no se han ofrecido más datos sobre esta secuela, aunque es de esperar que, como su antecesor, aproveche todas las capacidades de la portátil de Sony.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.