Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gravity Rush' tendrá una adaptación animada

ANIME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Septiembre 2015 | 19:03

Sony Computer Entertainment no quiere dejar morir fácilmente la serie estrenada en PS Vita.

En la conferencia de Sony Computer Entertainment de cara al Tokyo Game Show 2015, se anunció que la serie abandonará definitivamente PS Vita y tanto la primera parte como la esperada secuela saldrán en PlayStation 4. Pero no será el único proyecto relacionado con 'Gravity Rush' que tiene en preparación Sony Computer Entertainment, puesto que también tiene planes para llevar la franquicia al campo de la animación.

Un proyecto con muchas dudas

En el Tokyo Game Show se celebran los Japan Game Awards, en los que se entregan premios a los juegos japoneses por parte de la editoras de juego de Japón. Sony Computer Entertainment aprovechó la entrega de premios para anunciar que están preparando un proyecto de adaptación animada basada en el videojuego de PS Vita.

Gravity Rush

Eso es lo único que se ha dicho, puesto que no han podido decir si será una serie destinada a televisión, una serie de animaciones directas a vídeo doméstico e internet, o una película que saldrá en cines; y tampoco se sabe si recogerá los hechos sucedidos en la primera entrega, una visión alternativa o será un anticipo de los hechos que sucederán en 'Gravity Rush 2'. Son muchos los interrogantes sobre este proyecto, pero se agradece que quieran sacar partido y llevar una de sus franquicias más originales de los últimos años a otros campos del entretenimiento.

Artículos recomendados