Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Gravity Rush 2' deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

BELLEZA EN MOVIMIENTO

'Gravity Rush 2' deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

Por Elisabeth López

El 26 de Noviembre 2016 | 21:49

SCE Japan Studio continúa abriendo boca ante el lanzamiento de la secuela.

Hace casi dos meses, Sony Interactive Entertainment anunció que la esperada secuela de 'Gravity Rush' sufriría un retraso en la fecha de lanzamiento, pasando de salir a la venta el 30 de noviembre a hacerlo casi dos meses después, el 18 de enero. Esta noticia, no sentó muy bien a los fans, pero, para compensarles, la empresa anunció que el DLC de pago que tenían planeado lanzar posteriormente, sería añadido al título de manera totalmente gratuita.

Mientras, para hacer la espera más amena, SCE Japan Studio, encargada del desarrollo del juego, continúa publicando nuevos vídeos sobre la creación del juego.

'Gravity Rus 2'

¡No podemos esperar más!

Para hacer la espera más llevadera, podemos ver los vídeos que lanza cada poco tiempo la compañía detrás del desarrollo de 'Gravity Rush 2'. Aunque estén en japonés, en el último vídeo, podemos observar, entre los minutos 37 y 42, gameplay directamente sacado del juego. El resto del vídeo, de poco más de una hora de duración, comentan sobre la creación del juego.

Por el momento, para conocer más novedades sobre este título, debemos esperar al próximo PlayStation Experience que tendrá lugar la semana que viene, puesto que, tal y como se ha anunciado hace unos días, se esperan novedades.

Artículos recomendados