Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gravity Rush 2' se retrasa hasta enero

UN PAR DE MESES

'Gravity Rush 2' se retrasa hasta enero

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Octubre 2016 | 05:25

Para compensar, pondrán un DLC que tenían pensado como algo gratuito.

Tras mucho tiempo de espera, 'Gravity Rush 2' para PS4 se encuentra en su última etapa de desarrollo y tenía una fecha de lanzamiento escrita en piedra: 30 de noviembre. Pero finalmente no será así, dado que se ha anunciado en los medios oficiales de Sony Interactive Entertainment que 'Gravity Rush 2' ha sido retrasado hasta el año que viene.

Nueva fecha

Según comenta el blog oficial de PlayStation, a cambio de esta espera que los fans no se van a tomar bien, han decidido poner el DLC de pago que tenían planeado para el juego dentro del juego base, sin coste adicional para los jugadores. Nos prometen que a medida que nos acerquemos a la época de las vacaciones de Navidad y a Año Nuevo, nos podrán mostrar muchas más cosas e información sobre el juego.

Gravuty Rush 2

La nueva fecha que han dado es el 18 de enero para el territorio europeo, con lo que el retraso es de algo más de mes y medio que para los que llevan esperando la secuela desde que se mostró por primera vez el teaser que mostraba el regreso de Kat. Por lo menos, se agradece que quieran compensar el retraso regalando el DLC de pago que tenían planeado, ya que es una buena forma de pedir perdón por hacernos esperar más.

Artículos recomendados