Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Gravity Rush 2' tiene fecha de lanzamiento para Europa

SIN ESPERA DESDE JAPÓN

'Gravity Rush 2' tiene fecha de lanzamiento para Europa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Julio 2016 | 12:07

Europa será el primer territorio en recibir las nuevas aventuras de Kat en la sobremesa de Sony.

Los fans de 'Gravity Rush' llevan varios años esperando a que salga la secuela de uno de los títulos clave del catálogo de PS Vita. Pero el fracaso de la plataforma portátil para juegos de alto calibre hizo que hacer una nueva entrega exclusiva para PS Vita fuese casi inviable y por eso tienen preparada su secuela para PlayStation 4 tras un año de silencio respecto a cuando se mostró su primer trailer, y por ello se hizo el port 'Gravity Rush Remastered'.

Kat llegará a finales de año

Tras su anuncio oficial en el pasado Tokyo Game Show y mostrar sus novedades jugables en la conferencia de Sony Interactive Entertainment en la París Games Week, el silencio que se tenía sobre el juego ha sido casi total, de forma que se perdió completamente el pasado [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 de no ser porque pusieron un tráiler suyo en la cuenta de Youtube oficial de Sony Computer Entertainment. Mediante un anuncio oficial en el blog de PlaYStation, han podido confirmar la fecha de lanzamiento de 'Gravity Rush 2' en Europa, que será el día 30 de noviembre y será el primer territorio que el juego reciba.

Gravity Rush 2

Se sabe además que las reservas del juego traerán consigo un código para descargar un traje blanco basado en uno de los diseños conceptuales de Kat para el primer 'Gravity Rush', junto a algunos temas de la banda sonora y diez avatares de PlayStation Network.

Artículos recomendados