Grandes rebajas para Xbox 360 en títulos de Capcom o DLC de estos

REBAJAS CAPCOM

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Julio 2013 | 19:00

Ha empezado una nueva tanda de rebajas en Xbox 360. Esta vez es Capcom la compañía que se une a la fiesta, y lo hace ofertando varios de sus juegos más emblemáticos o los DLC de estos.

No hay semana en la que no tengamos descuentos en juegazos para nuestras consolas. Cuando no son en la Store de PlayStation 3 o PS Vita, pasa lo mismo en el bazar del servicio Xbox Live de Xbox 360. Esta semana le ha tocado el turno a Capcom que acaba de reducir el precio (de forma temporal) de algunos de sus juegos más interesantes para la consola de Microsoft Games.

Y lo mejor es que no solo se ven rebajados los precios de bastantes títulos de esa marca (desde 'Street Fighter' hasta 'Resident Evil') sino que también hacen lo mismo los DLC correspondientes a esos juegos (los que tienen vaya).

Grandes sagas en la promoción y un juego gratis para los suscriptores a Gold

Además de las ofertas, hay que recordar que los suscriptores al servicio Gold de Xbox Live ya pueden ir descargando de forma totalmente gratuita 'Assassin's Creed II' (forma parte de la oferta especial en la que Microsoft Games regala dos juegos al mes, hasta diciembre, a los suscriptores de ese servicio).

Devil May Cry rebajas

Y no solo eso, sino que como podréis comprobar a continuación en la lista completa de las rebajas de Capcom, hay grandes nombres y sagas para todos gustos. Son las siguientes: 'Asura's Wrath' a 9,99 euros y sus DLC ('Episode 11.5' y 'Episode 15.5' a 80 MP y 'Episode Pack Part 4' a 280 MP), 'Capcom Arcade Cabinet' en su versión con todos los juegos por 1000 MP (o la versión starter download a 200 MP), 'Devil May Cry HD Collection' a 14,99 euros, 'Devil May Cry 4' a 9,99 euros, 'Dark Void' a 4,99 euros, 'Lost Planet 2' a 4,99 euros y sus DLC ('Map Pack #1' y 'Map Pack #2' a 200 MP y 'Rush Arena' a 120 MP), 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' y su DLC ('Complete Alternate Costume Pack') a 14,99 euros, 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' a 14,99 euros, 'Lost Planet Colonies' a 4,99 euros, 'Resident Evil 5' a 9,99 euros y sus DLC ('Untold Stories Bundle' a 480 MP y 'Versus Mode' a 200 MP), 'Megaman 9' y 'Megaman 10' a 400 MP cada uno, 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' a 300 MP y finalmente varios descuentos en diferentes descargables para 'Resident Evil 6'.

En definitiva, una vez más nos podemos poner las botas y, quizás también, ser lo más selectivos posible para no arruinarnos o simplemente esperar con algo en el monedero para las siguientes.

Artículos recomendados