Última hora Carlos III regresa al trabajo

Grandes rebajas de Square Enix en Steam

OFERTAS

Grandes rebajas de Square Enix en Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Marzo 2018 | 16:06

Impresionantes descuentos los que está ofreciendo Square Enix en Steam. Desde 'Final Fantasy' hasta 'Tomb Raider', pasando por obras tan importantes e interesantes como 'Life is Strange' o 'NieR'. ¡Corre!

Las rebajas en Steam siempre son una buena noticia, pero cuando un editor ofrece prácticamente todo su catálogo con descuentos, la cosa mejora aún más. Y si encima es una editora del nivel de Square Enix... Pues se traduce en las ofertas que nos llegan hoy a la plataforma de Valve. Descuentos realmente importantes en todas y cada una de las sagas más conocidas y reconocidas de la prestigiosa compañía japonesa. Tanto de aquellas que desarrolla, como de las que simplemente produce. 'Final Fantasy', 'Tomb Raider', 'Just Cause' y un largo etcétera.

Solo durante el fin de semana

Lo único, es que la duración de estas ofertas es limitada: al fin de semana que ahora empieza. Los descuentos llegan a cotas del 80% y entre ellos destacan juegos que hasta ahora apenas habían recibido promociones alguna. Como por ejemplo 'NieR: Automata', que podéis comprar a mitad de precio (29,99 euros). Otros títulos más o menos "recientes" también tienen rebajas, aunque algo menores: es el caso de 'Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster' (14,69 euros), o 'Lost Sphear' (34,99 euros). A partir de ahí, encontramos juegos con algo de tiempo, pero a precios prácticamente imbatibles,

Square Enix rebajas 80% Steam todas sagas, Zonared

Empezando por la saga 'Final Fantasy' prácticamente al completo. Costando todas y cada una de las entregas poco más de 5 euros. Desde el trío de PSX en sus versiones HD por 6,49 euros (el nueve a 10,49 euros), hasta los tres juegos de 'Final Fantasy XIII' por un precio similar, pasando por spin off como 'Final Fantasy Type-0 HD' (12,49 euros) o 'World of Final Fantasy' (19,99 euros). De todos los que están disponibles en Steam (solo faltan el 1 y el 2 dentro de los numerados), todos tienen descuentos, excepto 'Final Fantasy XV' -que saldrá el próximo 6 de marzo-, 'Final Fantasy XII: The Zodiac age' y 'Final Fantasy XIV'.

Sería injusto terminar esta noticia sin hacer referencia a la gran cantidad de clásicos de todos los tiempos que, como es habitual en Steam, nos salen en tiempos de rebajas por menos de 1 miserable euro. La gran mayoría ya los tendréis si os interesan, pero deberíais sospesar la posibilidad de adquirir unos cuantos si aún no los tenéis en vuestras bibliotecas: el primer 'Deus Ex' (toda la saga está rebajada), 'Pandemonium', los primeros 'Tomb Raider', 'Deathtrap Dungeon', 'Just Cause', 'The Last Remnant', 'Legacy of Kain' (la saga entera), los primeros 'Thief', los 'Kane & Lynch', 'Hitman' y un largo etcétera. Están todos en el apartado de 'Square Enix Esenciales', así como en el de "Títulos que no te puedes perder". Así que... ¡a por ellos! Recordad que el lunes ya no estarán disponibles, y que aunque algunos suelen ser rebajados varias veces al año, otros es la primera vez que llegan a precios tan competitivos.

Artículos recomendados