Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Grandes lanzamientos para el futuro de PS Vita

CATÁLOGO

Por Xose Llosa

El 28 de Mayo 2013 | 13:26

El Jefe de Negocio de Sony Computer Entertainment Europa asegura que hay un puñado de juegos importantes por anunciar para la portátil.

Shahid Kamal Ahmad, Jefe de Negocio de Sony Computer Entertainment Europa, asegura que "docenas de lanzamientos" están por llegar a la portátil de Sony.

PS Vita

Aunque últimamente los usuarios de PS Vita han recibido algunos juegos muy interesantes, como el sobresaliente 'Person 4: The Golden', o la última obra de Inafune, 'Soul Sacrifice', la consola desde que saliese al mercado adolece de escasez de lanzamientos.

Sony está está trabajando para que esta dinámica cambie, y a los juegos que se esperan en breve como 'Dragon's Crown' o 'Muramasa Rebirth', se sumarán un puñado de nuevos anuncios.

Conferencia E3 2013

También se ha dado a conocer que la conferencia de Sony en el E3 2013, que será en la madrugada del 11 al 12 de junio a las 3 de la mañana (hora española), la podremos seguir directamente desde la portátil.

Ya está todo preparado para la feria de Los Ángeles, que este año será más interesante que nunca, con las consolas next-gen como protagonistas.

Artículos recomendados