Los grandes exclusivos de PlayStation 4 reciben una nueva carátula limitada

SOLO EN PLAYSTATION

Los grandes exclusivos de PlayStation 4 reciben una nueva carátula limitada

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Septiembre 2019 | 20:42

La compañía se ha sacado de la manga un nuevo sello en el que recoge algunos de sus juegos más exitosos

Los jugadores de PlayStation 4 de Reino Unido podrán hacerse de varios de los exclusivos de esta consola con carátulas renovadas próximamente. Sony ha anunciado nuevos diseños para las portadas de títulos de gran éxito como 'God of War' o 'Marvel's Spider-Man' o 'The Last of Us', todos ellos exclusivos y que han conseguido una recepción masiva por parte de la crítica y el público. Un total de 10 juegos que son relanzado al mercado bajo el sello "Solo en PlayStation".

De momento, solo en Reino Unido

Si eres de los que todavía tiene pendiente jugar a uno de los muchos juegos exclusivos que ha lanzado Sony para PlayStation 4 en los últimos años, este puede ser el momento de comprar uno y, además de llevarte una experiencia redonda, te llevarás una portada para la caja completamente exclusiva y de estilo minimalista. Esto es lo que ha anunciado PlayStation UK hoy mismo, una línea de juegos englobado bajo la marca "Only on PlayStation" que cuenta con cubiertas completamente nuevas y que sigue una misma estética.

PlayStation 4

Se trata de un movimiento muy inteligente por parte de la compañía para potenciar las ventas en la recta final de la actual generación. Hablamos de 10 exclusivos que han tenido una gran recepción y gran éxito a nivel de ventas y de críticas. Estas cubiertas exclusivas, que podéis ver en la imagen de abajo (y también en ResetEra), no sustituyen a las que vienen en la caja original, sino que se trata de una especie de sobrecubierta de cartón como las que incluyen algunas ediciones coleccionista. Estos son los 10 juegos que protagonizan la colección:

La mayoría de juegos contemplados en esta línea mantiene su precio habitual, salvo los que pertenecen a la colección PlayStation Hits, que bajan su precio hasta las 14,99 libras. De momento, estas carátulas solo estarán disponibles en el Reino Unido y tendremos que esperar para ver si salen de ese mercado.

Artículos recomendados