Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Grand Theft Auto V' recibe el parche 1.04 en PlayStation 4 y Xbox One

NUEVO PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2014 | 19:08

Tan sólo introduce correcciones en 'GTA Online' para mejorar la estabilidad y corrige pequeños errores.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible el parche 1.04 para 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4, mientras que a Xbox One llegará el 28 de noviembre.

Mejorará la estabilidad en GTA Online

Este nuevo parche ocupa 1.14GB, pero a pesar de su gran tamaño no incluye nuevo contenido. Tan sólo introduce pequeñas correciones para 'GTA Online', su modo multijugador, destinadas a mejorar la estabilidad. Las notas publicadas por Rockstar acerca de esta nueva actualización son las siguientes:

·Correcciones adicionales para GTA online para mejorar la estabilidad y otras correcciones menores. Este parche está actualmente disponible en PS4 y llegará a Xbox One el viernes, 28 de noviembre.

Grand Theft Auto V

Como podéis ver, se trata de una actualización menor, por lo que aún tendremos que esperar para recibir nuevos contenidos. Rockstar anunció hace unos días que los Golpes -o Atracos-, llegarán próximamente como la primera actualización de contenido disponible en las nuevas versiones, aunque se lanzarán también en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

'Grand Theft Auto V' llegará también a PC el 27 de enero de 2015.

Artículos recomendados