Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los golpes llegarán a 'GTA Online' tras el lanzamiento de 'GTA V' en PlayStation 4 y Xbox One

ATRACOS ONLINE

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2014 | 18:50

Los esperadísimos golpes serán la primera actualizacion de contenido que reciban las nuevas versiones de 'GTA V'.

Rockstar Games ha anunciado que la primera actualización de contenido para 'GTA Online', tras el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 y Xbox One, incluirá los esperadísimos Golpes Online.

Rockstar dará más información muy pronto

Aunque la compañía no ha proporcionado una fecha concreta para esta deseada actualización, sí ha prometido que ofrecerá información al respecto "muy pronto". Además, estos golpes -también conocidos como atracos- llegarán también a PlayStation 3 y Xbox 360.

GTA Online

"Sabemos que estáis todos muy emocionados sobre las próximas actualizaciones que están por venir, y tenemos algunas cosas realmente emocionantes en progreso para continuar expandiendo, ampliando y evolucionando el mundo de 'Grand Theft Auto Online' - incluyendo el lanzamiento tan esperado de los Golpes Online, que estarán disponibles en las cuatro plataformas como la primera actualización para 'GTA Online' después del lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One. También tendremos más detalles sobre esto muy pronto."

'Grand Theft Auto V' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo martes 18 de noviembre, mientras que la versión de PC está prevista para finales de enero de 2015.

Artículos recomendados