Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Grand Theft Auto V' se deja ver en una nueva remesa de imágenes

ACCIÓN

Por Xose Llosa

El 13 de Agosto 2013 | 21:24

A falta de un mes para el lanzamiento de 'GTA V', nos llegan un puñado de nuevas imágenes para descubrir lo que nos espera en Los Santos.

Esta misma tarde se han liberado más de una docena de screens y art-works de 'Grand Theft Auto V'. En este puñado de imágenes se dejan ver algunas escenas de acción, paisaje de naturaleza de las afueras de Los Santos, y un par de art-works bastante chulos.

Aquí os dejamos un par de fotos y al final de la noticia encontráis la galería para poder verlas todas.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Mañana el modo online

La quinta entrega de 'Grand Theft Auto' ha sido noticia esta mañana, a causa de que desde Nvidia se ha dejado caer la existencia de una versión para PC de cara al otoño. Rockstar aún no ha confirmado nada al respecto, pero ya ha habido más filtraciones sobre el tema en el pasado, así que no se puede descartar al 100%.

Por ahora lo que tenemos confirmado es que el juego llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por otro lado, Rockstar ha anunciado que mañana miércoles se mostrará por primera vez las funciones online para esta quinta entrega, ¡así que estad atentos!

Artículos recomendados