'Grand Theft Auto V' mostrará su multiplayer el próximo jueves

ONLINE

Por Xose Llosa

El 12 de Agosto 2013 | 20:43

Rockstar nos emplaza al jueves 15 de agosto para conocer de primera mano las características del modo multijugador del quinto capítulo de 'Grand Theft Auto'.

Ya se cuentan los días hasta la salida al mercado de 'Grand Theft Auto V'. La quinta entrega de la saga de Rockstar llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre, y poco a poco, muy poco a poco, se van desvelando nuevos detalles del próximo lanzamiento.

Este jueves, 15 de agosto, es el día elegido por Rockstar para enseñar al público el modo multijugador. Por medio de este gran cartel posteado en la web de la compañía, nos emplazan a esta fecha para descubrir vídeos e impresiones del online.

Una vuelta de tuerca

Si bien 'Grand Theft Auto IV' ya tuvo modo multiplayer, este no fue uno de los aspectos más explotados del juego. Mucho más interesante fue el multijugador de 'Red Dead Redemption', por ejemplo, y seguro que con 'Grand Theft Auto V' la propuesta da una vuelta de tuerca importante a todo lo planteado por la compañía hasta la fecha.

Esta mañana también se ha hecho público que la versión de Xbox 360 del juego será region free, y las copias de ambas consolas vendrán en multilenguaje.

GTA V
Artículos recomendados