Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Grand Theft Auto V' será region-free en Xbox 360 y multilenguaje en ambas plataformas

FREE

Por Xose Llosa

El 12 de Agosto 2013 | 14:34

El próximo 17 de septiembre llegará a las tiendas la quinta entrega de 'Grand Theft Auto'. En esta ocasión nos pondremos en el pellejo de tres personajes distintos.

Si bien en PlayStation 3 los juegos son free-region, excepto el caso de 'Persona 4: Arena', en Xbox 360 son los propios desarrolladores quienes deciden si su juego es region free, o si prefieren que haya restricciones entre territorios.

Grand Theft Auto V

Rockstar con 'Grand Theft Auto IV' bloqueo las regiones en la versión de Xbox 360, sin embargo, para 'Gran Theft Auto V' han anunciado que el juego podrá utilizarse en todas las consolas del mundo, excepto en Japón, que tendrá su propia edición bloqueada.

En cualquier caso, Rockstar avisa que si tenemos intención en comprar contenido descargable para el título es mejor hacerse con la versión de nuestro territorio: "Compra y juega a la versión designada a tu territorio para prevenir problemas potenciales con la compatibilidad por regiones del contenido descargable".

Multilenguaje

Por otra parte también se ha dado confirmación acerca de los idiomas. La edición europea, tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360, será multilenguaje.

'Grand Theft Auto V' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre. Por ahora no hay previsto lanzamiento de una versión para PC, pero atendiendo a precedentes en los títulos de Rockstar, y viendo las filtraciones que hay sobre la mesa, no se puede descartar que a la vuelta de pocos meses aparezca 'Grand Theft Auto V' en ordenadores.

Artículos recomendados