La saga 'Grand Theft Auto' está de oferta en Xbox Live

OFERTA

Por Xose Llosa

El 4 de Febrero 2014 | 21:13

'Grand Theft Auto V' y 'Grand Theft Auto IV' junto a sus expansiones, a precio reducido para los usuarios de Xbox Live Gold.

Esta semana conocíamos que 'Grand Theft Auto V' había alcanzado los 30 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Mientras los juegos de Rockstar se siguen vendiendo como churros, y seguimos a vueltas con la rumorología de una posible versión de la quinta entrega para ordenadores, los usuarios Gold de Xbox Live encontrarán durante esta semana la saga en oferta.

Grand Theft Auto IV

Está disponible a precio reducido, tanto la última entrega, que podemos descargarla desde ya por 46.89 euros, como 'Grand Theft Auto IV' y sus respectivas expansiones.

'Grand Theft Auto IV' cuesta 12,49, mientras que las expansiones están marcadas en 4,74 para 'Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned', campaña protagonizada por una banda de moteros, y 7.59 euros para 'Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony'.

Buena oportunidad para hacernos con ellos

Una buena oportunidad para echarle el guante a 'Grand Theft Auto V' si aún no hemos tenido la oportunidad de conocer las renovadas calles de Los Santos, pero una oferta obligada si aún tenemos pendiente la cuarta entrega de la franquicia.

En 'Grand Theft Auto IV' la acción se desarrollaba en la ciudad de Liberty City, y nos metíamos en el pellejo de Niko Bellic, un inmigrante de la Europa del Este recién aterrizado en los Estados Unidos que, como todos supondréis, acaba metido en asuntos turbios.

Artículos recomendados