Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Grand Theft Auto V' supera los 30 millones de unidades

DESDE SEPTIEMBRE

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 23:05

La quinta entrega de la franquicia ha conseguido batir diversos récords desde su lanzamiento a finales del pasado mes de Septiembre.

Se hizo de rogar, pero una vez llegó al mercado 'Grand Theft Auto V' desbancó con éxito a casi todos los títulos del año 2013, sumando en su cuenta personal el ser uno de los títulos que más rápido conseguía el millón de dólares de beneficio, así como el que más unidades vendía en tan sólo 24 horas.

Cifras de récord

Estas impresionantes cifras de sus primeras semanas, así como una campaña de Navidad donde ha sido uno de los títulos estrella, han conseguido que la última obra de Rockstar Games ya lleve vendidas más de 32 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el 20 de Septiembre del pasado año, todo un récord para la compañía, que marca un nuevo tope personal de cara a futuros proyectos.

Grand Theft Auto V

Concretamente el título ha vendido 32,5 millones de unidades hasta la fecha. Y lo hace en un momento en el que los rumores sobre su posible llegada al PC son cada vez más frecuentes, a pesar de que la propia compañía no ha confirmado ni desmentido en ningún momento la llegada del título a lo largo de este año 2014 a la plataforma.

Más recientemente la compañía ha lanzado un remake de 'San Andreas' para dispositivos móviles que también está cosechando un gran éxito, aunque nada comparable al que lleva ya tras de sí esta última entrega numerada.

Artículos recomendados