'Grand Theft Auto V' tendrá un extra por reserva en PlayStation 4

RESERVA

Por  

El 8 de Octubre 2014 | 16:25

La reserva de la copia digital en PlayStation 4 tendrá un extra de fondos para gastar en 'Grand Theft Auto Online'.

A medida que se acerca el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' en la nueva generación de consolas, está fechado en PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 18 de noviembre, se van desvelando nuevos datos y detalles sobre los planes de comercialización. Hoy la noticia la encontramos en que la reserva de la copia digital del juego en la tienda de PlayStation 4 vendrá con un extra de 300.000 dólares para gastar en 'Grand Theft Auto Online'.

Grand Theft Auto V

Según podemos ver en la página norteamericana de PSN, este bonus se aplicará de manera adicional al millón de créditos que había anunciado Rockstar para las reservas de la versión de nueva generación en cualquier plataforma.

Copia digital

Por ahora solo está listado en la tienda americana de PlayStation, pero es más que predecible que esta promoción sea aplicable a todas las regiones del mundo. Lo que sí es posible es que sea una oferta exclusiva de las tiendas de PlayStation, ya que se apuntó hace no mucho que la compra del juego en los ciclos digitales de Sony tendría extras exclusivos, que bien podría ser esta suma.

Por medio de la ficha de reserva de PSN descubrimos otros datos sobre esta versiones, de los que ya os hablábamos ayer. Por un lado, necesitaremos 50GB libres de disco duro para poder alojar este lanzamiento en nuestra consola. Por otro, parece que el título tendrá compatibilidad con PlayStation Move. Hasta la fecha ni Sony ni Rockstar han confirmado esta información, por lo que podría tratarse de una simple errata. Estaremos atentos.

La versión de PC del juego llegará a principio de 2015.

Artículos recomendados